De intranquilidad a novedad (5)

6 2 0
                                    

Pero Taemin había preferido ir por la vía sensata y pacifista y ya era tarde para retractarse... Además, estaba muy orgulloso con su hijo y no quería perderlo por nada del mundo.

- ¿Duele mucho hacerse eso en las orejas?- giró la cabeza hacia Malcolm después de quitarse la chaqueta, acababa de llegar de trabajar, su hijo estaba en la cocina, preparando y casi terminando la cena.

- ¿El qué? ¿Dilatar el lóbulo?- preguntó deslizando sus dedos por el lóbulo de su oreja, el cual estaba ligeramente dilatado por un pendiente circular. Malcolm asintió.- No, no duele... ¿Por qué?

- Curiosidad.- admitió sacando un par de platos de los cajones que se encontraban en la parte superior de la encimera.- Estaba pensándolo porque Al se está haciendo eso y dice que le duele mucho... pero creo que es porque está haciéndolo demasiado rápido...

- ¿Al?

- Alfonso Rojas, es nuevo.- negó con la cabeza quitarle importancia.- Ha llegado ahora, en el último semestre, se ha mudado por el trabajo de sus padres... Era de Murcia...

- Uhm...- asintió con la cabeza lentamente.- Pues no, no duele, si lo haces bien, claro... Quiero decir, yo empecé con un aro algo grueso y poco a poco fui dilatando hasta llegar a esto... Pero no voy a ampliarlo más...- negó con la cabeza.

- Él se ha puesto un aro como el tuyo directamente...

- No le extraña que le duela... Tiene que ir poco a poco...- murmuró sorprendido.

- Creo que quería ahorrarse el dinero de ir ampliando progresivamente...

- Lo más seguro, no hay otra explicación...- se acercó para tomar los dos platos y dirigirse a la mesa, Malcolm puso los vasos y los palillos a un lado de los platos, a un lado de la mesa dejó la jarra de cristal con agua.

Caldo de setas con carne, verduras y especias, la verdad es que su hijo se curraba las cenas y era agradable ver que su mano con la cocina era bastante buena.

- ¿Sois amigos Alfonso y tú?

- No, se junta con Marcel, Andrés y Pol... Él pidió que lo llamaremos Al...

- Hablando de esos... ¿Todavía siguen...- Malcolm negó con la cabeza.

- Dejaron de molestarme después de que hablases con sus padres... Ahora le están dando el coñazo a Ismael...- su padre dejó escapar un suspiro.

- ¿Ismael es de... no es un curso menor?

- Sí. El hermano pequeño de Luisa Campany, de mi clase.

- ¿Y por qué se meten con él?

- Ismael le dio una patada en los bajos a Pol.- se encogió de hombros.- Merecida.

- ¿En qué sentido?

- Pol le estaba chuleando. No se dejó y lo acabó humillando, desde entonces se meten con él. Y ahora ha llegado a Alfonso y no tiene problema con meterse con Isma...

- Definitivamente no entiendo a la juventud de hoy en día.

- No la entiendo ni yo...- confesó Malcolm rodando los ojos.

- ¿Y tú ahora con quién estás? ¿Sigues con Markus?

- Sí. Aunque tiene novia, una chica que está en el instituto de la zona centro, y suelo hacer mal tercio cuando quedamos los tres las pocas veces que tengo libre, pero sí, estamos bien. Dentro de clase estamos bien.

Taemin se abstuvo de preguntarle sobre posibles intereses románticos, principalmente porque podía darse el caso de que Malcolm fuese igual que él y no tuviera interés por los romances.

53.- Me gusta un chico en particular (Gay / Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora