—Bienvenidos a Hogwarts. Necesito que esperen aquí un segundo. —nos indicó la profesora McGonagall—
Y mientras los nuevos alumnos comenzaban a elevar el tono de voz e intentar hacer algún amigo había dos pequeñas niñas que hablaban entre ellas. Una daba pequeños saltitos de emoción mientras que la otra rodaba los ojos por la actitud de su amiga, intentando esconder su propia emoción.
—No me puedo creer que estemos aquí al fin. —aseguraba con alegría la más baja de las dos.—
—Relájate, Marlene, ni siquiera vamos a dar alguna clase.
—Pero, Audrey, es la selección de casas. —medio gritó emocionada la pequeña niña.— Estoy nerviosa.
—No hay por qué. A partir de ahora empiezan nuestros mejores años, vamos a pasárnoslo genial. —la instó Audrey.—
Estaban tan enfrascadas en su conversación que no se dieron cuenta de la llegada de la profesora y de cómo esta le regañaba a un niño. Abrieron las puertas y las niñas se movieron con la manada de nuevos alumnos. Primero llamaron a Audrey. La niña se sentó en el banquito y le colocaron al sombrero en la cabeza. No pasaron más que unos segundos hasta que el sombrero gritó claramente la casa a la que pertenecía.
—¡Slytherin!
La pelirroja miró de reojo a su amiga, que le hacía señas de aprobación con el pulgar levantado. La mesa de las serpientes la recibió con un fuerte aplauso y calurosos gritos. Luego, después de varios alumnos, llegó el turno de la otra niña, quien se movió con rapidez hasta el banquito, sentándose casi temblando en él. El sombrero inspeccionó su mente durante un par de minutos, pero tampoco tuvo dudas. Así que exclamó con fuerza su casa.
—¡Hufflepuff!
La pequeña pelinegra casi saltó del taburete para dirigirse a la mesa de los tejones, donde la recibieron con vítores y calurosas sonrisas de bienvenida. Las dos niñas se miraron a través de la multitud. Después de años de amistad, no estarían en la misma casa, pero serían amigas por el resto de sus días, y lo supieron con aquella única mirada.
Playlist: Morirò da Re (Malfoy y Weasley)
— · —Daylight from David Kushner— · —
— · —Morirò da Re from Måneskin— · —
— · —Me too from Meghan Trainor— · —
— · —Ophelia from The Luminners— · —
Redes Sociales
TikTok: Morerodarefic
Pinterest: Harry Potter ficTodos los derechos de personaje a JK Rowling, a excepción de las dos protagonistas que son de mi creación.
Reconocimiento a mi compañera de creación de la historia y encargada de las redes sociales de la historia @aubreyyzz .
Todos los derechos de autor reservados.
Publicación 28-05-2023
@Natitani y @aubreyyzz
ESTÁS LEYENDO
Morirò da Re (Draco Malfoy x Audrey) (George Weasley x Marlene)
FanfictionCinco sentidos que estimular. Cuatro puntos de vista. Tres años hasta el inicio. Dos parejas. Una amistad. Y una historia. ¿Qué pasaría si una serpiente y una tejona se vuelven mejores amigas? ¿Qué pasaría si una tejona se obsesiona con un león p...