ෆ02ෆ

518 52 3
                                    

ෆVete a la mierda ෆ
ෆNARRAD@Rෆ

-¿Enserio trajiste a un omega?-dijo Di María ocultando su enojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Enserio trajiste a un omega?-dijo Di María ocultando su enojo.

-Si -dijo desviando la mirada de su mano derecha.

-¿En una puta casa de Alfas?-dijo mientras se cruzaba de brazos-Mas te vale tener una muy buena razón.

-Pues, el señor no tenía que pagar, y ya vez-dijo mientras veía al chico.

-Sos un idiota lio-dijo mientras lio lo ignoraba y se iva con el chico.

Ochoa estaba sentado en un lujoso sillón, cruzado de brazos, estaba enojado y no pensaba hablar.

-Hola-dijo mientras se ponía enfrente de Ochoa.

-Hola...-dijo mientras desviaba la mirada de Lionel.

-¿Todo bien?-dijo mientras dirigía su mano al mentón de Guille.

-vete a la mierda- dijo mientras se quitaba la mano de lio bruscamente.

Lionel sonrió y solo se fue, eso se le iso raro a Ochoa, asta que escucho unas risas de un pequeño, y hay fue cuando un pequeño salió de un pasillo, dirigiéndose asia el sillón, se subió y se escondio Aldo de el, el pequeño se le quedó viendo con una carita de confusión.

-¡Hola! -dijo el pequeño con emisión.

-¿Hola?-dijo respondiendo al saludo.

-¿Como te llamas?-el pequeño no pasaba de los 4.

-Guillermo Ochoa, y ¿tu?-dijo mientras se acomodaba el pelo.

-Me llamó Mateo-dijo mientras mostraba una sonrisa.

-y ¿Tu papá?-pregunto mientras voltiava asia los 2 lados.

-hm....no lo se, pensé que estaría aqui, escuche su voz -dijo asiendo la misma acción que Ochoa.

Ochoa no tardó mucho en debusir que el padre del pequeño era lionel, lo bueno es que el niño no abia salido como el papá.

-¿Meteo?-se escucho la voz de uno de los guardias.

-¿hm..?-dijo mateo mientras voltiava a ver dónde veinia esa voz.

-Mateo, tienes que ir con tu papá-dijo el guardaespaldas mientras veía a el pequeño.

-No quiero-dijo mientras se cruzaba de brazos de una manera muy tierna.

-pero...

-No quiero, ¡me quiero quedar con mi nuevo amigo!-dijo mientras abrazaba a Ochoa.

-Prometo que yo no dije nada-dijo Ochoa confundido por la atitud del pequeño.

"Sería un día largo" o eso pensaba.


N/A-

Holaaa, actuaze rápido por que me enferme y no fui a la escuela, perdon si esta muy corto.

LOS QUIERO!
(Besos a mi favorita 😻😽)

Les presumo que andaba viendo la película 'Golpe bajo'


Espero que tengan una buena tarde, dia, noche o madrugada.

Y...

AÑA🤑

ෆ•𝐄𝐥 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧•ෆ•[𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢𝐱𝐨𝐜𝐡𝐨𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora