ෆ07ෆ

344 44 2
                                    

ෆCariñoෆ
ෆNARRAD@Rෆ

Ochoa se despertó, sin el pequeño a su lado, se levantó un poco confundido, cuando se miro al espejo sus ojos estaban rojos, por aver llorado casi toda la noche, un poco desorientado bajo las escaleras, asta llegar a la cocina, donde encontro al p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ochoa se despertó, sin el pequeño a su lado, se levantó un poco confundido, cuando se miro al espejo sus ojos estaban rojos, por aver llorado casi toda la noche, un poco desorientado bajo las escaleras, asta llegar a la cocina, donde encontro al pequeño mateo, desayunando un rico cereal.

-¡Buenos días guille!-dijo el pequeño mientras movía su mano en forma de saludo.

-Buenos días Mateo...-dijo mientras pasaba alado de el.

Guille espezo a se revise café, el puso su tasa en la mesa y se sentaba.

-Buenos día Mateo -dijo lionel mientras le alborotado el pelo a mateo.

-¡Buenos días papá!-dijo mientras le mostraba una sonrisa a su papá.

Ochoa se quedó estático al ver a Lionel, Lionel no llevaba camisa, Ochoa solo Quito la vista de el cuerpo de lio, lio solo  agarro un tasa de café, y se alado de mateo.

-Mate, hoy voy a salir, y te vas a quedar con guille-dijo mientras le daba un pequeño beso en la frente a mateo.

-¡Okey papi!-dijo mientras soltaba unas risitas.

Lionel se retiró, mientras Ochoa se puso a pensar en lo que avia dicho Lionel, ¿iva a salir?, el esperaba que no se metiera con el Polanco por su culpa, ojalá no, Mateo miraba a Ochoa con una hermosa carita de confusión, asta que Mateo hablo.

-¿Guille?-pregunto inocentemente.

-¿eh?-respondio mientras salía de su mente.

-¿Estas bien?

-si, solo estaba pensando en algo...-dijo mientras le restaba importancia a sus pensamientos-¿Quieres ir a jugar?

-¡Si!-dijo mientras se levantaba de la silla emocionado.

"Hoy le tocará ser niñera"

N/A-

Holaa, actualización de madrugada, jsjsjs, espero les guste a los que lean esto jajajaj.

LOS QUIERO!
(besos a mi favorita😽😻)

Espero que tengan una buena madrugada, noche, tarde o día.

Y...

AÑA🤑

ෆ•𝐄𝐥 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧•ෆ•[𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢𝐱𝐨𝐜𝐡𝐨𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora