ꨄAyudaꨄ
ꨄNARRAD@Rꨄ-Oh, Dios...-dijo Ochoa mientras veía a Lionel.
Lionel se levantó sentándose, mientras que Ochoa soltaba un suspiro, de tranquilidad, aunque la preocupación aún no se avia ido.
-¿Como te sientes?-pregunto Ochoa un poco preocupado.
-Mejor...-dijo Lionel mientras ponía su mano en la herida.
Derrepente Ochoa escucho unos pasos bajando las escaleras, Ochoa se alertó, ya que no quería que mateo viera esa ecena, asique se dirigió a las escaleras donde se encontró con mateo parado antes de e bajar el último escalón.
-¿Paso algo...?-pregunto mateo mientras veía a Ochoa.
-No...solo se me callo algo..-era un mal mentiroso, pero el pequeño solo lo veía con curiosidad.
-Okey..¿Ya llegó mi papá?-pregunto nuevamente.
-No, aun no mate, asique mejor vete a acostar-dijo Ochoa mientras movía el pelo de mateo.
-Okey, Buenas noches guille-dijo mientras subía las escaleras.
-Buenas noches mate...-dijo Ochoa antes de volver con lionel.
-¿Ya se fue...?-pregunto lio mientras veía a Ochoa.
-Si...-dijo un poco triste-Y ¿Que Vaz a hacer?
-La herida se cerrará pronto...-dijo Lionel mientras le restaba importancia.
-ah...mejor vete a dormir, para que te descanses..-aconsejo Ochoa asia lio, ayudandolo a levantarse.
-Gracias Guille...-volvio a decir.
-Denada lio-dijo mientras ayudaba a lio.
Ochoa ayudaba a lio a subir las escaleras, y llevarlo asia su cuarto, al llegar Lionel se sento en la orilla de la cama, Ochoa estaba enfrente de el, Lionel estaba muy cansado, y talvez no pensaba bien en lo que hacia, ya que agarro con fuerza a Ochoa de la cadera, y con fuerza lo jalo mientras se acostaba, Ochoa estaba siendo abrazando por un lio cansado, y tardo mucho en que lio se quedará dormido, ochoa intentaba zafarse del agarre de lio, pero cada vez lio lo abrazaba más, y se rindió, asique se quedó en la misma posición, y tampoco tardo en quedarse dormido, mientras que en su cabeza solo pasaba un pensamiento...
"Aja...es lindo..."
N/A-
Perdon, por tardar un chingo en actualizar esta historia, perdon, pero aún así gracias por leer mis mamadas, bueno, espero que les guste y lo disfruten.
LOS QUIERO!
(Besos a mi favorita😻😽)Espero que tengan una buena tarde, noche, madrugada o día.
Y...
AÑA🤨🤑
ESTÁS LEYENDO
ෆ•𝐄𝐥 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧•ෆ•[𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢𝐱𝐨𝐜𝐡𝐨𝐚]
Fanfiction•.:°❀×═════════×❀°:.• Lionel es un sicario, el cual un día fue a pagarle una deuda a un señor Méxicano, el cual al no tener el dinero el le ofrece a su hijo, el cual sin querer le terminara robando el corazón... 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬: ★-𝐀𝐮 ★-𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞�...