ᰔ¿Amigo?ᰔ
ᰔNARRAD@RᰔOchoa se dirigió hacia la cocina nuevamente, según solo para ir a tomar agua, al llegar se sirvió agua, y con nervios tomó agua, su mente pasaba ese recuerdo, pero, no sabía si sentirse, bien, incómodo, mal, era una montaña rusa de emociónes, asta que escucho unos pasos detrás de él.
-Hola ochoa -dijo alguien detrás de él.
-Hola...-dijo mientras se daba vuelta y encontrarse con Agüero.
-¿Que haces?-pregunto.
-Nada, solo vine a tomar Água-dijo intentado no mostrar su ansiedad.
-No sabía que eras amigo de Lionel -dijo mientras se acercaba a ochoa.
-No era amigo de Lionel -dijo refiriéndose a cuando Agüero y el se conocieron.
-¿Entoses?-volvio a decir.
-Pues, hace poco tiempo que nos conocimos-dijo mientiendo, no le iva a decir que lo secuestro ¿verdad?.
-Oh, ya -dijo mientras desviava su visitas-Y ¿te llevas bien con mate?
-Si...-respondio un poco bajo.
-¿Entoses eres como su niñero?-pregunto, solo pensaba eso porque ochoa era un omega.
-¿Que...?-la pregunta lo avia tomado por sorpresa.
-¿No?, oh, perdon, yo...-dijo Agüero un poco apenado.
-No te preocupes, no eres el único que lo piensa-dijo otra vez mintiendo.
-Aun asi lo lamento, pero bueno, ya me voy con lio y mate-dijo dándole una palmada en la espalda a ochoa-bye-se despidió de ochoa antes de retirarse.
-Bye...-dijo en un susurro.
Ochoa se quedó pensando el lo que avia pasado, pensando en Agüero, Lionel y mateo, era muy raro, los 3 eran personas total mente diferentes, pero algo que tenían en parecido los 3, era la amabilidad y respeto con el que trataban a Ochoa, no eran como la demás gente que lo odiaba y humillaba, eran amables y respetuoso, aun que eran alfas...
"¿Esto es ser querido?"
N/A-
Holaa, tremendo actualize este fanfic, bueno, perdon por la mierda que es este cap, pero el siguiente será más interesante, ya que todos sabemos que a ustedes y a mí nos gusta el Lionel celoso, oh, ya les adelante un poco, mejor me callo, y me despido...
LOS QUIERO!
(Besos a mis favoritas😻😽)Espero que tengan una buena madrugada, noche, tarde o día.
Y...
AÑA😃
ESTÁS LEYENDO
ෆ•𝐄𝐥 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧•ෆ•[𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢𝐱𝐨𝐜𝐡𝐨𝐚]
Fanfiction•.:°❀×═════════×❀°:.• Lionel es un sicario, el cual un día fue a pagarle una deuda a un señor Méxicano, el cual al no tener el dinero el le ofrece a su hijo, el cual sin querer le terminara robando el corazón... 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬: ★-𝐀𝐮 ★-𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞�...