ෆSecretoෆ
ෆNARRAD@RෆEl guardaespaldas no dijo más y se retiró, Ochoa estaba confundido por la actitud del pequeño.
-¿Por que no quieres ir?-pregunto Guille al pequeño.
-Es aburrido -dijo mientras hacía un tierno puchero-y quiero estar contigo.
Guillermo no le quedó de otras que solo soltar un suspiro y estar con el pequeñin.
Mateo le dijo cual era su habitación, asique ochoa llevo cargando al pequeño asta ella, sin darse cuenta el pequeño se avia quedado dormido en los brazos de ochoa, asique solo le quedó acostarlo en la cama. Fuera de la pequeña convivencia con el pequeño y el padre, tenía una preocupación, y era muy grande, ya hece unos meses otro narco lo andaba siguiendo, un famoso Polanco llamado "Robert Lewandowski", era un alfa que cuando veía a su presa no la soltaba, y ahora ochoa se preocupaba de que haría ese Polanco, asta que un recuerdo se le vino a la cabeza...
" La primera vez que lo vio, fue hace unos 5 meses, el iva saliendo de su escuela, iva caminando normal asta que de reojo vio como un carro lo seguía, eso se le iso sospechoso, pero ¿que podía hacer? Como decían era un estúpido omega, si le pasaba algo nadie se enteraria, mientras pensaba en eso el carro que iva detrás de él ahora se le avia emparejado...
-Hola lindura~-dijo el Polanco obviamente conqueteandole a ochoa.
-¿Que nesesita?-dijo ochoa mientras aumentaba el paso.
-¿Quetal un beso?~-dijo mientras lo observaba de ariba Asia bajo.
-No, gracias-dijo obviamente siendo sarcástico.
-¿Que tal si te llevo?~-obviamente se lo decía con otras intervenciones.
-No, gracias, mi casa queda serca-dijo Cada vez más aumentando el Pazo.
De repente el Polanco se le cerro a ochoa, asiendo que este entre en pánico, antes de que el Polanco pudiera bajarse salió corriendo lo más rápido que le dieran sus piernas, no le importaba volver asta la escuela con tal de escapar de ese maldito, y esa fue la primera vez de muchas más..."
Ochoa estaba sentado alado de la cama de Mateo, mientras pensaba en todo eso, asta que Lionel olio un olor amargo, como a chocolate amargo, siguió el olor asta llegar a la habitación de su hijo el cual estaba dormido, mientras que Guillermo estaba alado, con los ojos cristalizados, no pudo evitar preocuparse por el chico, asique decido preguntar.
-¿Todo bien Guille?-en ese momento, no sabía de donde avia salido ese apodo.
-¿eh...?-dijo ochoa al notar la presencia del alfa se límpio los ojos para que no se viera tan ovio-Si...
-Si, claro, Ya enserio ¿Estas bien?-dijo Lionel intentando acercarse a ochoa.
-ah...-dijo eso antes de alegarse al ver a Lionel acercarse- Bueno, tengo un problema...-dijo mientras con pena.
-¿Problema?-pregunto Lionel al no entre al omega.
-Si...-dijo un poco nervioso- Saves olvidalo-dijo antes de salir casi corriendo de la habitación.
-¿Que...?-dijo Lionel mientras voltiava a ver por donde se iva el omega.
No sabía que le estaba pasando, por primera vez sentía intriga y preocupacion por alguien, claro además de su hijo, asique no se lo pensó dos veces antes de seguir al omega...
N/A-
Holaaa, perdon, perdon por actualizar tan tarde, pero sali todo el día y es el único momento que pude actualizar, bueno ignorando mis desgracias, espero que este cap les guste y lo disfruten.
LOS QUIERO!
(saludos a mi favorita😻😽)Espero que tengan una buena noche, día, tarde o madrugada.
Y....
AÑA 🤑
ESTÁS LEYENDO
ෆ•𝐄𝐥 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧•ෆ•[𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢𝐱𝐨𝐜𝐡𝐨𝐚]
Fanfiction•.:°❀×═════════×❀°:.• Lionel es un sicario, el cual un día fue a pagarle una deuda a un señor Méxicano, el cual al no tener el dinero el le ofrece a su hijo, el cual sin querer le terminara robando el corazón... 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬: ★-𝐀𝐮 ★-𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞�...