ෆ08ෆ

339 41 6
                                    

ෆCurarෆ
ෆNARRAD@Rෆ

Ochoa y mate, estaban jugando por la casa, era todo divertido, entre risas de Mateo,asta que el sueño le ganó a mateo, callendo dormido en el sillón mientras Guille solo reía, Guille lo cargo asta su cama, y salió muy tranquilo de ese cuarto, baja...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ochoa y mate, estaban jugando por la casa, era todo divertido, entre risas de Mateo,asta que el sueño le ganó a mateo, callendo dormido en el sillón mientras Guille solo reía, Guille lo cargo asta su cama, y salió muy tranquilo de ese cuarto, bajando se encontró con Di María.

-Hola-dijo Di María saludando a Guille.

-H-Hola-dijo Guille nervioso.

-¿Ya se durmió mateo?-pregunto mientras seguía viendo unos papeles que traía en la mano.

-S-Si...-respondio-¿y Lionel?-pregunto con curiosidad.

-hm...-una pequeña risa salió de su boca-Salio-dijo desviando su mirada.

-A, ¿Donde?-volvio a preguntar.

-¿Porque tanta curiosidad?-devolvió la pregunta.

-Ah...

-Solo quédate con que salió -dijo mientras se iva.

Ochoa se quedó hay, pensando, asta que escucho la puerta abrirse, se dirigió con lentitud asia la puerta, y hay se encontró a lio, cojiando,sangrando, Ochoa entró en panico, y rápidamente se acercó a Lionel.

-¿¡Lionel!?¿¡Que putas te paso!?-dijo casi gritando.

Ochoa llevo a Lionel al sillon, donde sin pensarlo 2 veses fue por el maletín de primeros auxilios, tenía una bala enterrada en el hombre derecho, y varios rasguños, rápidamente empezó a limpiar la herida con alcohol y un algodón, Ochoa tenía que sacar la bala, si no todo se iría a la mierda, y no quería dejar a un niño huérfano, con unas piensas, con cuidado espezo a sacar la bala, mientras que Lionel solo podía quejarse, cuando Ochoa puedo sacar la bala, tenía que improvisar, uso una caja de coser, para cerrar la herida, y despues puedo un parche para que no se le infectada la herida...

-Mierda, Lionel-dijo mientras soltaba un suspiro.

-G-Gracias Guille...-dijo lio soltando entre quejidos...


N/A-

Holaaa, perdon por no actualizar esta historia, taba interesada en actualizar otras historias, pero prometo no tardaremos tanto en actualizar Jsjsjsjs

LOS QUIERO!
(besos a mis favoritas😻😽)

Espero que tengan una buena tarde, noche, madrugada o día.

Y...

AÑA🤑

ෆ•𝐄𝐥 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧•ෆ•[𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢𝐱𝐨𝐜𝐡𝐨𝐚]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora