ෆHablar y protegerෆ
ෆNarrad@rෆEl alfa perdió rápidamente de vista a el omega, asta que unos pequeños sollozos se empezaron a escuchar, Lionel empezó a disminuir el paso mientras los sollozos aumentaban de volumen, Guille estaba en uno de los balcones de la casa, uno que daba directo a la Luna, a la vista de Lionel, la linda cara de ochoa era iluminada por la propia luz de la Luna, y sus lágrimas parecían pequeños destellos de luz saliendo de sus ojos, el alfa se quedó mirándolo, asta que su conciencia lo iso reacciónar, camino lento asta que ochoa se dio cuenta de la presencia del otro...
-¿Que haces aquí....?-dijo Guille mientras Seb mirada se iva asia otro lado.
-Guillermo estas mal, ¿Que paso?-pregunto, realmente estaba preocupado y quería saber que ocasionó eso.
-Es malo...-trago saliba y ecidio halar-Tengo un problema con otro narco.
-¿Como?-dijo lio mientras en su mente pasaba como se metió en ese problema.
-Yo...no ise nada, pero...-mientras intentaba explicar cada vez más tartamudaba.
-Dejame adivinar, te iso algo por ser omega-debujo.
-P-Pues, N-No, P-Pero lo intentó -dijo mientras se tapaba la cara-y c-creo que me estará buscando...
-Lo siento ochoa, pero...-se quedo callado cuando Guille levanto su hermosa carita para verlo-No te pasará nada, ni nadie te ara nada...-dijo mientras se acerca un poco a ochoa.
-G-Gracias...-dijo mientras estaba cabizbajo.
-Denada Guille....
"¿Guille?"
N/A-
Hola, si con este cap vengo a revivir, perdon, neta perodon, estuve medio muerta porque me enferme, pero espero poder volver, y también porque me dio un bloqueo creativo, pero aún así lo lamento, ignorando que me andaba muriendo, espero que les guste y lo disfruten.
LOS QUIERO!
(besos a mi favorita 😻😽)Espero que tengan una buena noche, tarde, día o madrugada.
Y...
AÑA 🤑
ESTÁS LEYENDO
ෆ•𝐄𝐥 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧•ෆ•[𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢𝐱𝐨𝐜𝐡𝐨𝐚]
Fanfiction•.:°❀×═════════×❀°:.• Lionel es un sicario, el cual un día fue a pagarle una deuda a un señor Méxicano, el cual al no tener el dinero el le ofrece a su hijo, el cual sin querer le terminara robando el corazón... 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬: ★-𝐀𝐮 ★-𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞�...