ᰔVisitasᰔ
ᰔNARRAD@RᰔOchoa se avia quedado en sock por la reaccion de Lionel a la situación, el pensó que sería alguien despiadado y sin sentimientos, pero no, era una persona amable y razonable, se estaba empezando a encariñarse con Lionel, salió de su pequeño trance al escuchar una conversación afuera de la cocina, con cuidado se asomo, viendo a Lionel y mateo hablando con un alfa, no se animó a salir de la cocina, le daba nervios estar serca de un alfa que no conozca, asique se volvió a meter a la cocina, sentándose en una de las sillas, esperaría que la visita se fuera y ya, pero su plan avian sido interrumpidos por el pequeño mateo.
-¡Guille!-dijo mateo entrando a la cocina.
-¿Si?-dijo Ochoa viendo al pequeño.
-¡Ven!¡Te quiero presentar a mi Tio!-dijo mateo mientras le agarraba la mano.
-Mate...-no lo dejó terminar cuando Mateo lo empezó a llevar hacia fuera de la cocina.
-¡Mira tio kun!-dijo Mateo mientras los 2 alfa volriava a ver a los 2-¡El es Guille!¡Mi amigo!-Ochoa solo saludo con la mano
-Es un gusto Guille, soy Agüero-dijo Agüero para que su sobrino no se enojara.
-Un gusto...-dijo Ochoa mientras un Recuerdo pasaba en su cabeza.
"Hace ya un tiempo, cuando ya varias veces avia pasado el acoso hacia Ochoa, ya casi todo los días pasaba esto, era como un bucle, salía de la escuela, se encontraba con Robert, le intentaba hacer algo y Ochoa salía corriendo, asta que un día fue algo diferente...
Avia sido casi todo normal en el día, asta en la salida, ya que al salir, empezó a caminar a dirección hacia su casa, asta que el mismo carro paso hacia su lado, pero Ochoa esta vez no se lo pensó 2 veses antes de echarse a correr devuelta Asia su escuela, casi llegando a su escual, chocó con alguien, al levantar la mirada vio al que ahora conocemos como " Agüero", Agüero lo ayudaba levantarse, y al ver que Ochoa estaba siendo perseguido, y lo ayudó. El carro de Robert llegó al lugar buscando a Ochoa, asta que lo vio con Agüero.
Agüero lo ayudó defendiendolo de Robert, haciendo que Robert se fuera enojado..."
N/A-
Volví Tilines, siempre me tardo un chingo en actualizar esta historia asique perdon, perdon, de todos modos los quiero.
LOS QUIERO!
(Besos a mi favorita😻😽)Espero que Tenagan una buena tarde, noche, madrugada o día.
Y....
AÑA🤑
ESTÁS LEYENDO
ෆ•𝐄𝐥 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧•ෆ•[𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢𝐱𝐨𝐜𝐡𝐨𝐚]
Fanfiction•.:°❀×═════════×❀°:.• Lionel es un sicario, el cual un día fue a pagarle una deuda a un señor Méxicano, el cual al no tener el dinero el le ofrece a su hijo, el cual sin querer le terminara robando el corazón... 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬: ★-𝐀𝐮 ★-𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞�...