ᰔApoyoᰔ
ᰔNARRAD@Rᰔ
Ochoa se levantó desorientado, avia amenecido en la cama de lionel, no recordaba muy bien lo que avia pasado anoche, se levantó de la cama y se dirigió al pasillo, la puerta del cuarto de mate estaba abierta, con lentitud bajo la escalera y se dirigió a la cocina, donde se encontró con mateo y lionel desayunando.-¡Buenos días guille!-dijo mate muy contento.
-Buenos días...-contesto un poco adormilado.
-Buenas-dijo lionel saludando.
Derrepente se escucharon pasos, y el pequeño mateo se levantó corriendo, mientras decía "¡Tío Kun!", ochoa se dio cuenta que lio lo veía de forma rara.
-¿Que pasa...?-pregunto ochoa nervioso.
-¿Estas bien...?-devolvió la pregunra a ochoa.
-Si...¿por?-respondio confundido.
-Guille...-cuando dijo su nombre ochoa sabia que avia pasado algo.
Un pequeño ataque de pánico le empezó a dar a ochoa, Guille empezó a sobre pensar todo.
-Ayer, te levantaste llorando, y no me dijiste nada...-dijo lio mientras mostraba su preocupación.
Ochoa estaba confundido, ¿llorando?,no recordaba a verse levantado...
" Lionel estaba dormido profundamente, asta que escucho un llanto, se levantó, pero no se pudo mover, vio a Guille abrzandolo y sollosando, lio no entendía que pasaba.
-¿Guille?-pregunto intentando entender que pasaba-¿Que pasa?.
Lio movía un poco a Guille, para despertarlo, pero no despertaba, solo lo abrazaba, lio lo único que iso fue pasar su mano por el pelo de Guille, para calmarlo, eso asia con mate cuando era más chico, Guille se calmo, y se volvió a aferra a lio..."
Lio se acercó a Guille, y le dio un pequeño abrazo, los olores de los 2,se mezclaron, el olor a mate y a atole, asiendo un olor hermoso, asiendo que Guille se calmara y su respirasion se calmara, lio se alejó y le limpio las lágrimas a guille.
-Deja voy con mateo, ahora vuelvo-dijo lio dándole un beso en la mejilla de Guille.
N/A-
Holaaa, perdon, perdon, por no actualizar, esque lo iva a hacer ayer pero me fui a Guadalajara y llege cansada, pero ya nimodo ya les traje otro cap.
LOS QUIERO!
(Besos a mi favorita😻😽)(Perdon por las faltas de ortografía, escribo rápido y no lo vuelvo a leer)
Espero que tengan una buena noche, madrugada, tarde o dia.
Y...
AÑA 😻
ESTÁS LEYENDO
ෆ•𝐄𝐥 𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨𝐧•ෆ•[𝐌𝐞𝐬𝐬𝐢𝐱𝐨𝐜𝐡𝐨𝐚]
Fanfiction•.:°❀×═════════×❀°:.• Lionel es un sicario, el cual un día fue a pagarle una deuda a un señor Méxicano, el cual al no tener el dinero el le ofrece a su hijo, el cual sin querer le terminara robando el corazón... 𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬: ★-𝐀𝐮 ★-𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞�...