Sebastián miraba preocupado a su esposo. Él cuál, caminaba cabizbajo hacia su dirección.
Las Chivas habían perdido el partido, y la sensación de derrota se sentía por todo el estadio, esto claro, siendo proporcionado por la afición del Guadalajara.
Yatra se acercó al más bajo e inmediatamente lo redeo con sus brazos, dandole así un cálido abrazo que le daba a entender que el estaría para él, y más ahora que todo el mundo le mentaba la madre y lo culpaban por la derrota contra Tigres.
Alexis solamente correspondío el abrazo que su amado le brindaba, oía como una gran parte del público lo insultaban y lo atacaban de manera bestial.
Soltó unos cuantos sollozos sobre el hombro de su pareja, mientras escondía su rostro en el cuello del mayor.
- Perdón por fracasar. - Decía entre sollozos el mexicano.
- No cariño, no te disculpes. Diste lo mejor de ti en todo momento. - Hablaba con un tono suave tono de voz, el colombiano. Tratando de tranquilizar a su amado.
- ¡¡No es así!!. Pude dar más, pude hacerlo mejor. Pe-pero nooo... La cague Sebas, hice todo mal y por mi culpa perdimos. - El llanto del menor se hacía cada vez más fuerte conforme hablaba.
A Obando se le formaba un gran nudo en la garganta. Ver a su hombre siendo consumido por la tristeza que la derrota le dejo, hacía en él sentir una gran lastima.
Para él tampoco era fácil, por lo regular era Rojas quien anima sus días más difíciles. La actitud de su esposo era su contraparte, pues este lo hacía sonreír aún en los peores momentos, con sus ocurrencias o alguna que otra acción divertida por parte del mexa.
Solamente acarició la espalda ajena, mientras se quedaba callado y le brindaba su hombro al pequeño hombre que yacia aferrado a su cuerpo.
Sus ojos se hacían llorosos ante los pequeños jadeos de dolor que soltaba el de playera rayada.
Esperaba encontrar una solución para esta situación.
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
La pareja se encontraba dentro de su auto, rumbo a su hogar. El silencio que se había formado en su alrededor, comenzaba a incomodar al cantante.
Alexis miraba tristemente el paisaje, por la ventana del copiloto. Mientras que Sebastián conducía, aveces dandole una mirada a su amado, quien en ningún momento le había devuelto la vista.
- Uffff~. - Suspiro Yatra mientras miraba el camino de enfrente.
Otra vez el silencio inundaba el lugar.
Giraldo juraba que la atmósfera se podría cortar con un cuchillo, pero todo culminó cuando la voz de su marido sonó.
- Sebas. - Hablo Alexis, con un tono bajito que parecía más un susurró.
ESTÁS LEYENDO
Estoy A Tu Lado. (Yatexis) [Sebastián Yatra x Alexis Vega] {One Shot} +16
Hayran KurguEl partido finalizó. Y la suerte no estaba del lado de Guadalajara. Alexis está destrozado y Sebastián no sabe que hacer. Advertencias: ⚠️ - Mala Ortografía. - Escenas Subidas De Tono. Advertencias. ⚠️ - Este Fic no tiene el fin de atacar o insu...