Ahí estaba otra vez, Felix a la media noche observando el techo cómo si este mismo tuviera todas las respuestas del universo mientras esperaba a que su amado llegara de una fiesta. Los pensamientos oscuros hundían su mente de forma honestamente trágica tras escuchar una discusión que Hyunjin tuvo por teléfono en la mañana con su hermana mayor acerca de que el castaño "no se aprovechaba lo suficiente del ricachon" refiriéndose claramente a Felix. El rubio sabe a la perfección que su novio no está con él por interés, pero a veces siente que la familia de su futuro esposo lo mataría por el dinero.
Felix creció con la mentalidad de que sí no tenía dinero, nadie lo querría. Sus padres fueron altamente tóxicos en su niñez, lo criaron de una forma exageradamente estricta. Cuando el chico comenzó la universidad lo presionaron tanto para ser el mejor en todo que terminó por abandonar a los pocos meses de comenzar la carrera para seguir sus sueño de ser escritor.
La noche que conoció a Hyunjin fue un cambio rotundo en su vida, jamás pensó que se enamoraría de un hombre de clase baja, mucho menos había siquiera imaginado dejar la universidad en algún momento de su vida, pero todo cambió.Y a sus padres no les gustó para nada.
No aprobaban su compromiso con Hyunjin, mucho menos su relación en ningún sentido. Claramente estaban en desacuerdo total con que deje la universidad, ya que estudiar administración de empresas le ayudaría en un futuro a saber controlar mejor el trabajo que su padre le tenía preparado.
Para sus progenitores, todo era la culpa del chico castaño de traje granate que conoció en la reunión de la universidad. Y a partir de ese día, le dieron la espalda. Felix creyó que podría salir adelante solo con la ayuda de su novio, pero se estaba haciendo cada vez más complicado.
Su madre había sido la ruina de su vida, su padre aparece en sus más horribles pensamientos intrusivos, ambos repitiendole que era la decepción de la familia.Minutos más tarde, Felix se quedó profundamente dormido, aún con rastros de desmesurado llanto en sus ojos.
Al poco tiempo se despertó gritando por una pesadilla, la peor que pudo haber tenido; Hyunjin yéndose de su vida porque se cansó de él.
En ese momento se dió cuenta, atando todos los cabos de su vida, que el problema no eran los demás.
Comenzó a temblar como una gelatina, su respiración se entrecortaba imposibilitandole tomar aire y sus ojos no dejaban de llorar por sí solos. Escuchó a lo lejos la puerta del departamento abrirse, sabía que Hyunjin había llegado pero no tenía fuerzas suficientes para ir a saludarlo.El castaño entró a la habitación sonriendo. -¡Hola! -Exclamó esperando una respuesta que nunca llegó por parte de su novio.
-Soy yo. -Fue lo único que dijo Felix, su voz se escuchaba débil.
-¿Eh? Amor, ¿te pasa algo? -Se preocupó notablemente el chico de mayor estatura por el estado de su prometido. Cuidadosamente se sentó a su lado en la cama, acariciándole el cabello de forma suave para tratar de calmarlo.
-Que el problema soy yo, Hyunjin. Todo el mundo está de acuerdo en eso.
-Pero qué estás diciendo, Lix. ¿No recuerdas lo que hablamos hace unos días? Deja de darle importancia a lo que dicen los demás. Tú no eres el problema, yo tampoco, la gente lo es, su mente podrida y llena de mierda es el verdadero conflicto.
-No lo entiendes, estoy exhausto de siempre ser mi propio antihéroe. Mis mayores miedos me juegan en contra y no creo poder sostenerlo mucho tiempo más.
El jóven castaño comprendió, únicamente se limitó a abrazarlo y tratar de hacerle sentir seguro. Una infinidad de veces le había repetido a Felix que no lo dejaría a pesar de los defectos que decía tener, pero también entendía que por el trasfondo familiar que su novio vivió toda su infancia sería complicado convencerlo por completo de lo contrario. Llevaría tiempo cerrar esas heridas tan profundas que tenía, para luego poder dibujar estrellas sobre sus cicatrices.
ESTÁS LEYENDO
٬ 🌙 ․⠀Midnights. ˚ . ✦ (Hyunlix) [Swiftfic]
Fiksi Penggemar« "Una historia donde Felix relata las causas de su incurable insomnio que se avecina en las medias noches a través de la música." » ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ • No hacer adaptaciones ni copias de la historia sin mí consentimiento previo. • La historia está basada...