—¡Siempre te la pasas concentrado en tí mismo!
Gritó furiosamente antes de cerrar la puerta con la ira colmando sus venas. Por primera vez en toda su relación, había discutido con Hyunjin por la falta de tiempo que causaban los estudios del castaño, acompañado de su trabajo y sus momentos de recreación. Felix estaba teniendo frecuentes ataques de ansiedad por el constante estrés que le generaba su vida.
El aire estaba cargado de tensión mientras Felix caminaba solo por las calles oscuras de la ciudad. Cada paso resonaba con la amargura y el dolor que invadían su corazón. Su relación estaba tambaleándose de un día para otro, consumida por las palabras hirientes y los resentimientos acumulados. Ahora se encontraba solo, tratando de encontrar la calma en medio de la tormenta. Las luces parpadeantes de los escaparates parecían burlarse de su dolor, invitándolo a ahogar sus penas en distracciones fugaces. Pero el rubio sabía que no podía dejarse arrastrar por las ilusiones momentáneas. Había aprendido que la única persona en quien podía confiar en esos momentos era él mismo. En la distancia, divisó una figura solitaria acercándose. Su corazón latía rápidamente, pero no se permitió intimidarse. Había aprendido a confiar en sus instintos y a cuidar de sí mismo.
A medida que la figura se aproximaba, Felix se dio cuenta de que era una mujer de aspecto sabio, con ojos llenos de compasión.
La mujer se detuvo frente a Felix y lo observó con atención.—Eres valiente, chico. —Dijo en voz suave pero firme. —Puedo verlo en tus ojos. Pero recuerda, incluso los valientes necesitan apoyo en los momentos más oscuros.
El muchacho miró a la mujer con curiosidad, cuestionando cómo podría necesitar a alguien más cuando acababa de pelear con la persona que representaba todo para él. Pero las palabras de la señora resonaron en su interior, haciéndolo reflexionar. Tal vez no tenía que enfrentar todo solo. Tal vez había personas dispuestas a ayudarlo a encontrar la reconciliación. Con el pasar de los minutos, Lix se dió cuenta que no estaba solo en su dolor. A través de la humildad y el arrepentimiento, encontró el valor para abrirse y buscar la reconciliación con su pareja. Aprendió a confiar en el poder de la comunicación y el compromiso mutuo.
Sus pensamientos se mezclaron con el eco de la ciudad, llevando consigo su determinación y su deseo de reconstruir lo que había arruinado horas antes con Hyunjin. Ya no temía enfrentar la tormenta solo, porque sabía que su fuerza radicaba en su capacidad para buscar el perdón. El capítulo de su relación estaba cambiando. Ya no se trataba solo de una pelea, sino de la posibilidad de sanar las heridas y construir una conexión más profunda.Volvió a casa sonriente, buscando a su ser amado tras la horrible pelea que habían tenido, pero lo único que encontró fue una nota.
"Tienes razón, siempre estoy en mi propio eje y no te doy la suficiente atención. Soy un mal novio y creo que mereces algo mejor, te amo."
Hyunjin se había ido sin darle ningún tipo de aviso y su mundo se derrumbó.
ESTÁS LEYENDO
٬ 🌙 ․⠀Midnights. ˚ . ✦ (Hyunlix) [Swiftfic]
Fanfic« "Una historia donde Felix relata las causas de su incurable insomnio que se avecina en las medias noches a través de la música." » ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ • No hacer adaptaciones ni copias de la historia sin mí consentimiento previo. • La historia está basada...