02

124 9 0
                                    

Alex

Han pasado ya 2 meses que volví, como dije nada seria igual, Jonathan es mi único amigo, las cosas son muy diferentes aquí que en mi antigua escuela, los trabajos, maestros, sobre todo los alumnos, pensé que en Los Ángeles todos serian unos imbéciles como en las películas, pero son de mente un poco mas abierta que en Hawkins, de verdad a nadie le importa lo que hagas o como te vistas, cosa que aquí no pasa.

-¡Alex ven a desayunar! -Grito mi mama desde la planta baja.

Terminé de meter mis libros a mi mochila, arregle un poco mi cabello y me puse lápiz labial.

-Buenos días ¿Puedo pasar el día con Jonathan? quiere que le ayude con algo de literatura -Digo mientras saboreo el delicioso desayuno que mi madre ha hecho cada domingo desde que tengo memoria.

-Claro, solo por favor no llegues muy tarde, han habido muchos apagones y te puede pasar algo.

-Si descuida, regresare pronto el tiene que trabajar.

-Dejaron algo para ti en el correo -Señala la mesa cerca de la entrada- Deberías revisarla, ya van muchas.

-Lo se, pero deje las cosas claras antes de venirme, nunca fuimos nada -Le doy otro bocado al desayuno- Pero tal vez debería repetírselo.

Issac fue una de las mejores personas que conocí en Los Ángeles, voy admitirlo, si me gustaba, pero no podía pasar algo mas, le rompería el corazón cuando se enterara que iba regresar aquí, se lo dije, pero creo no fui lo suficiente clara.

Termine mi desayuno y lave lo que ocupe, busque de vuelta mi mochila y me despedí de mi mama.

-¡Vuelvo mas tarde, te quiero! -Sali de mi casa y me subí al auto.

Iba saliendo de la calle, cuando vi a Steve Harrington discutiendo con su padre una vez mas, se que es un idiota pero cada vez que lo veo discutiendo con el, es como si fuera otra persona, en la escuela es un cretino, pero cuando lo veo así se ve tan débil. Pase de largo, tampoco es que sea mi problema.

...

Después de llegar con Jonathan despedimos a Will, iría nuevamente a la casa de Mike.

-¿Entonces ya te quedo claro? -Pregunte algo ya desesperada.

-Tranquila, creo que ya entendí mejor pero hay algo que... -Sonó el teléfono- Espera aquí -Se levanto de la cama y fue hacia el pasillo, no tardo mucho en regresar- Alex me acaban de pedir que los apoye con un turno extra y creo que lo necesitamos.

-No pasa nada, igual le prometí a mi mama regresar temprano -Comencé a guardar mis cosas en mi mochila- ¿No quieres que te lleve? -Ambos caminamos hacia la puerta.

-No, iré en mi coche, tengo que hacer las compras también.

-Esta bien -Abro la puerta del coche y me subo- Supongo que te veo mañana.

Steve

No veo el momento en el que termine la preparatoria, quiero irme de aquí y no regresar aunque aun así tendré a mi padre sobre mi.

Me estaciono frente a un 7eleven y entro a la tienda en busca de cigarrillos, cuando me acerco a la fila, veo que una chica y el del mostrador discuten.

-Por favor, le juro que en 20 minutos vuelvo, necesito esto ya para mi madre.

-Señorita si no puede pagarlo por favor retírese.

-Se que no es su problema pero si mi madre sabe que me gaste el dinero de nuevo me castigara, por favor.

-Ya le dije que... -Solo había escuchado la mitad de la conversación y ya me había desesperado, así que tome las monedas de mi bolsillo y se las di.

HAUNTED | Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora