Alex
Después de la noche más preocupante y la situación más extraña pude dormir tranquila, eso hasta que escuche el teléfono que esta en mi recamara sonar a las 2 de la mañana, cuando contesté era Nancy, dijo que no podía dormir y quería saber si podía ir mañana temprano a su casa para investigar más sobre lo que vio de el otro lado del arbol según ella.
Así que aquí estoy levantándome temprano en fin de semana, cosa que normalmente no hago.
Cuando llegue no sabía si su madre estaba enterada de todo esto, así que deje el coche estacionado una calle antes y decidí trepar por la ventana, se que me queje de Steve ya que hizo exactamente lo mismo, pero no había de otra.
Me acerque y pude ver a Jonathan ¿En la cama? ¿Jonathan pudo hacer eso? Me quería reír pero recordé el por que de estar ahí así que solo toque un poco la ventana, ambos saltaron y yo solo sonreí agitando una mano. Jonathan fue el que me abrió.
-Hola, no sabía si Karen estaba enterada así que mejor opte por esta opción. -Jonathan me extendió la mano para ayudarme a entrar, pero note a Nancy extraña tenía una mirada de ¿Miedo? y mi sonrisa se desvanecio- ¿Todo esta bien?
...
-Creo que ahí es donde vive -Nancy explicaba todo lo que vio en ese lugar extraño que hasta ahora no sabemos de donde salió- Estaba comiendo, se estaba alimentando del venado, eso significa que si Will y Barbara... -Sabía de que hablaba.
-Oye -Jonathan se acerco más a ella- Mi madre dice que hablo con Will.
-Si esta vivo eso quiere decir que Barbara también. -Trate de ayudar.
-Eso significa que esta atrapada, en ese lugar... Hay que encontrarlo de nuevo.
-¿Quieres que vuelva a ese lugar?
-Tal vez no es necesario -Recordaron que seguía ahí con ellos y sus miradas se posaron en mi- Cuando lo vio estaba alimentandose del venado, eso significa que es un depredador.
-Cierto.
-Y por lo que ha pasado, parece que caza de noche como los leones o los coyotes, pero no casa en manda como ellos. -Biología siempre fue mi materia favorita, recordaba todo.
-Siempre caza solo...
-Como un oso... Y ¿Recuerdan que Barb se corto esa noche? -Nancy lo capto de inmediato.
-Anoche el venado...
-También estaba sangrando.
-Los tiburones pueden detectar sangre en una parte por un millón, si hay una gota de sangre en un millón pueden olerla a 40 kilómetros de distancia. -Ambos parecían entender de lo que hablaba.
-¿Dices que puede oler la sangre?
-Solo es una teoría basada en lo que dijo Nancy.
-Podríamos probarla. -Dijo ella.
-Pero si funciona...
-Al menos sabremos que viene.
Los 3 nos miramos entre si, más 2 personas que una pero no pasa nada, los 3 saltamos cuando alguien intento abrir la puerta, pude lograr ver que sostenían ambos sus manos, pero no dije nada.
-¿Cariño estas despierta? -Se escuchó del oto lado, era su madre.
-Si, me estoy vistiendo.
-Hice panqueques de arándano.
-Bajo en un segundo.
Los pasos poco a poco se fueron alejando y volvimos a respirar. Ellos se dieron cuenta que sus manos estaban entrelazadas y el ambiente se torno algo incómodo, así que dije lo único que se me ocurrió para aligerar.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED | Steve Harrington
FanfictionDespués del regreso de Alex, comienzan a suceder cosas extrañas, empezando por la desaparición de Will Byers. En el intento de su búsqueda se reencontrará con viejos conocidos pero ¿logra evitarlos?