03

91 6 2
                                    

Alex
Cuando salí de la escuela Jonathan ya no estaba, trate de llamar a su casa pero nadie contestó, decidí irme a casa, caminando por cierto ya que venía con el.

Me pase toda la tarde haciendo mi proyecto final preguntándome a donde fue Jonathan, solo le dije que me esperara y no tarde tanto. En ese momento comenzó a sonar el timbre, baje brincando como de costumbre y abrí la puerta era...

-Hola, la profesora me pidió que te entregara esto -Nancy estaba ahí parada era ya algo tarde e iba diferente a como normalmente viste.

-Ah si claro, muchas gracias -Tome los papeles.

-También quería disculparme por lo de hace rato, me pareció que te moleste, no era mi intención.

-Tranquila, solo no era un buen día pero gracias supongo, por los trabajos y por disculparte -Le di una pequeña sonrisa.

Para ser sinceros nunca me cayó mal en realidad por un tiempo fuimos amigas y era divertida, podía pasar de ser la "típica" chica a la "única" que era diferente a las demás, pero después de entrar al último año de secundaria todo cambió, le comenzó a interesar su reputación y que los chicos la miraran, se que es algo normal pero también había descuidado sus estudios y ya no tenía tiempo para ver películas o algo más que no fueran fiestas, la descubrieron y volvió a la normalidad pero sin nuestra amistad.

-Bueno, nos vemos luego -Dio la vuelta y se marchó.

El sol estaba cayendo y empecé a buscar las cosas que necesitaba para buscar a Will, desde que soy pequeña he practicado tiro con arco gracias a la familia de mi padre, siempre trataron de apoyarnos después de lo que pasó y guardamos sus armas como agradecimiento por precaución tome uno de los arcos.

Ya llevaba un tiempo caminando por el bosque y simplemente no había ni un solo rastro de Will estaba comenzando a cansarme y quería volver a casa pero escuche un grito a lo lejos, no dude ni un segundo y corrí en esa dirección, al llegar escuche más y me di cuenta de que se trataba de nada más y nada menos que el grupo de los idiotas pero con ¿Nancy y Barb? ¿Por que estaban ellas aquí?

Me sobresalte al escuchar un ruido de cámara y lo volví hacer cuando llamaron mi nombre.

-¿Alex? ¿Que haces aquí?

-Jonathan ¿Que haces tu aquí? Se supone que nos veríamos fuera de la escuela -Me cruce de brazos.

-Lo siento fui a ver a mi... -Suspiro- Padre.

-¿Por que? -Me gire un momento y ya no había nadie solo Barb en la orilla de la piscina.

-Pensé que tal vez Will estaría ahí, pero no fue así, discutimos un poco y luego me fui.

-Es por eso que estoy aquí, trataba de encontrar algo ¿Por que traes la cámara?

-No lo se -Escuchamos un grito que se desvaneció poco a poco, ambos tratamos de encontrar algo pero no había nadie ya- Creo que deberíamos irnos ¿Traes tu auto?

-No, pero descuida, mi casa no esta muy lejos, iré caminando.

-Es tarde.

-No es la primera vez que camino por aquí tarde, no me pasara nada.

-No quiero perderte también, por favor.

Esas palabras me hicieron sentir una punzada en el pecho, no, no me puedo emocionar por algo así, no puedo sentir cosas por Jonathan, me estoy volviendo loca ¿Que me sucede?

-Esta bien.

Comenzamos a caminar pero me pareció ver a alguien, me quedé para un segundo, me distraje y ya no vi nada y en ese momento Jonathan me llamo.

HAUNTED | Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora