Alex
Ya íbamos en camino mi madre y yo para el "funeral" claramente ella no sabía nada así que tenía que actuar triste me daría cuenta si Dustin lo sabe que espero que no, esto me haría responsable si esa cosa se lo llevara también.
-Alex, llegamos.
Ambas nos bajamos del auto y pude ver a lo lejos a los niños, ninguno mostraba un poco de tristeza hasta parecía que estaban felices, después vi que Lonnie estaba ahí ¿Quien se cree que es?
-Alex -Escuche detrás de mi y me di la vuelta, era Nancy.
-Ah hola ¿Viste a Jonathan?
-Esta por allá -Señalo y logre verlo- Vamos, deberíamos charlar sobre eso.
-La verdad no creo que sea el momento, esta con Joyce y el no quiere que se entere, tal vez cuando termine todo esto.
-Ah claro -Solo bajo la mirada y regreso con su familia.
Yo me acerque a Joyce primero, sabía que nada era cierto pero tenía que fingir por las demás personas.
-Sabes que estoy con ustedes -Fue lo único que pude decir y la abrace.
-Muchas gracias Alex por venir y estar con Jonathan -Dijo Lonnie con un descaro poniendo su mano en mi hombro. Casi le aventé la mano para que la quitara de ahí y me fui sin decir una sola palabra.
-¿Por que esta aquí? -Pregunte tomando asiento al lado de Jonathan.
-No lo se, anoche cuando llegue estaba ahí y creo que... esa cosa volvió.
-¿Qué?
-Si, cuando llegue mi mamá había atravesado la pared con un hacha, tal vez...
-Vio a Will...
-Alex -Dijo mi madre y me hizo una seña de silencio.
...
El funeral había terminado, le mentí a mi madre diciendo que iría a casa con Jonathan pero en realidad haríamos un plan para cazar "monstruos"
-Estamos seguros de que estuvo aquí ¿Cierto?
-Esa es... -Nancy señaló a unos de los puntos que marque en un mapa anoche.
-La casa de Steve y ese es el bosque -Moví mi dedo- Donde encontraron la bicileta de Will -Señale otro punto- Y esa es la casa de Jonathan.
-Todo esta tan cerca.
-Si, exacto.
-Todo esta a 2 kilómetros masomenos, no se que sea esta cosa pero no se esta moviendo mucho.
-¿Quieren ir ahí? -Mire a ambos.
-Podemos no encontrar nada.
-Ambas vimos algo -Dije tratando de ayudar.
-Y si vemos algo entonces ¿Que?
-Lo asesinamos.
Jonathan se levanto del suelo y comenzó a correr con dirección a su auto, las 2 lo seguimos sin saber que trataba de hacer, llegamos hasta ahí y busco algo en la guantera.
-¿Que haces? -Pregunto Nancy asegurando que nadie estuviera viendo en caso de que fuera algo malo.
Pareció ignorarla y en ese momento saco un arma, era muy pequeña ¿En serio cree que con eso va a matarlo?
-¿Es una broma? -Pregunte.
-¿Qué?
-Sabes que tengo más grandes en mi casa, eso no le hará nada. -Me cruce de brazos.
ESTÁS LEYENDO
HAUNTED | Steve Harrington
FanfictionDespués del regreso de Alex, comienzan a suceder cosas extrañas, empezando por la desaparición de Will Byers. En el intento de su búsqueda se reencontrará con viejos conocidos pero ¿logra evitarlos?