04

67 7 0
                                    

Narrador

Alex regresaba a casa tranquila sin preocuparse por los policías que acababan de pasar por su lado sin saber que se trataría de aquel niño que buscaba días atrás.

Llego a casa de su tía para recoger a su madre pero si había un poco de felicidad en su cara se desvaneció de inmediato en cuanto vio a las mencionadas frente al televisor mirando las noticias y todo se detuvo en cuanto escucho "Will Byers ha sido encontrado sin vida" solo pudo pensar en la desgracia para el resto de la familia, dio un paso hacia atrás y entro de vuelta al auto acelerando para llegar lo mas rápido posible a casa de los Byers mientras derramaba lagrimas en su rostro "Will se ha ido" era lo único en lo que podía pensar, siempre fue como un hermano pequeño para ella y ya no iba a poder verlo crecer.

En cuanto llego la casa estaba rodeada de policías que al inicio no dejaron que pasara hasta que Hopper logro verla y pidió que la dejaran pasar, sabia que Jonathan la necesitaría, al entrar  vio que la casa estaba diferente, todo estaba lleno de luces de navidad y además una estaba pintada con letras, pensó en que encontraría a Joyce destruida pero no fue así, logro escuchar que discutía sobre que Will seguía vivo que lo vio por ¿La pared? no entendía lo que pasaba pero en cuanto noto que Jonathan no estaba en la sala corrió a su habitación.

-¿Jonathan? ¿Estas ahí? Soy yo.

No hubo respuesta del otro lado.

-¿Puedo pasar? Quiero estar para ti, por favor.

Esta vez escucho pasos aproximarse y la puerta se abrió, vio una parte de Jonathan que nunca logro conocer incluso cuando sus padres se separaron, estaba con los ojos hinchados derramando miles de lagrimas, el solo se dejo caer en los brazos de Alex, ella le correspondió y comenzó a llorar con el, intento, de verdad intento no hacerlo pero no pudo, si ella se sentía así Jonathan era mil veces peor.

-Lo se, lo se -Acariciaba su cabeza tratando de calmarlo- Todo estará bien, el esta bien.

Ambos escucharon como Hopper le decía a Joyce que tendrían que ir a verificar que fuera el cuerpo y Joyce solo repetía que ese no era su hijo.

Alex noto como esto le afectaba a Jonathan y lo llevo dentro de la habitación cerrando la puerta detrás de el, ambos se sentaron en la cama mientras se sacaban las lagrimas de la cara.

-No se por que dice eso, desde que volví no ha parado de decir lo mismo.

-¿Pero por que lo hace?

-Se que tuvo problemas mentales en el pasado pero ella asegura que las luces que puso por toda la casa empezaron a prender y apagarse después escucho a Will por la pared y al abrirla estaba ahí, creo que se esta volviendo loca.

-No es eso, solo todo esto es mucho para ella al igual que para ti -Tome su mejilla- Voy estar contigo en todo momento ¿Ok?

-Gracias, eres todo lo que necesito ahora -Volvieron ha darse un abrazo- ¿Puedes quedarte?

-Claro, solo avisare a mi madre, espera aquí.

Mientras caminaba por el pasillo Joyce paso por su lado sin decir una sola palabra y llorando, entro a su recamara y azoto la puerta, cuando llego a la sala vio que el jefe de policía seguía ahí.

-¿Como esta el? -Le pregunto acercándose levemente.

-Igual diría yo, es complicado.

-Oye se que no es tu responsabilidad pero ¿Podrías recordarles que tienen que ir mañana a reconocer el cuerpo? De igual manera yo regresare temprano.

-No hay problema.

-Nos vemos después, gracias -Salió de la casa.

...

HAUNTED | Steve HarringtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora