Ella no era para nada especial, si le preguntaban ¿qué tan bella se sentía?, simplemente les respondía "sé que tengo una bonita cara pero nada fuera de lo normal". Solo era un poco más bonita que el promedio a su alrededor, nada más, no tenía nada más.
Ellos, ellos son el tipo de persona a la cual siempre volteamos a ver, no hay lugar en el cual no llamen la atención, ya sea por su fama o por su seguro y galante perfil, en conclusión ellos lo tienen todo.
Pero a pesar de eso, sin importar la gran diferencia que hay entre ese grupo de personas y ella, ahora se contraba siguiendo esos veloces pasos que siempre llegaban tarde a las entrevistas de los jueves, ahora se encargaba de que él cuidará de su dieta, ahora se encargaba de que él no engañara a su novia estando borracho, ahora se levantaba todos los fines de semana a una hora inhumanamente temprana según ella; Sí, ella forma parte de sus vidas, los acompaña país por país, carrera por carrera, sin importar nada ella está ahí, y ellos no podían ser más felices con eso, pues tenerla ahí apoyándolos a lograr sus sueños era más de lo que le podían pedir.
La pregunta que nadie quiere hacer es ¿ella era feliz? ¿ese era el sueño de su vida?, quien sabe, lo más seguro es que no, pero nadie le haría esa pregunta, pues con solo verla sonreír cada vez que uno de ellos triunfaba era suficiente para que algo en ellos reafirmará el pensamiento de no dejarla ir nunca.
Solo era una niña, solo una pequeña a la cual estaba protegiendo pero ¿por qué sentía que su corazón se apretujaba cada vez que no la veía?, el mexicano no tenía respuesta para eso en realidad.
En la actualidad Victoria solo era la pequeña de apenas 18 años a la cual la fórmula 1 protegía y ella como siempre no se hacía ilusiones.
Ellos siempre se hacen ilusiones...
ESTÁS LEYENDO
Solo es cuestión del destino
Teen FictionElla no era para nada especial, si le preguntaban ¿qué tan bella se sentía?, simplemente les respondía "sé que tengo una bonita cara pero nada fuera de lo normal". Solo era un poco más bonita que el promedio a su alrededor, nada más, no tenía nada m...