Le entró un temblor en el labio por la osadía de Mina. Una cosa es que le permitiera comportarse de forma obstinada en privado y otra que le encarara así delante de sus empleados. Apretó la mandíbula y apoyando las manos sobre la mesa se levantó encarándola:
_De primero te voy a pedir un poco de respeto Myoui_ dijo con su tono frío_ de segundo, otra más como esta y estas en la puta calle, de tercero y aunque no me siento en la obligación de darte explicaciones de nada te contestaré a tú_ hizo un mohín de desagrado_ falta de confianza, ¿te crees que vigilo lo que hacen mis amantes en su tiempo libre? Pues no, y sinceramente me paso por el forro de los cojones lo que haga tu prometida también, así que no, no tenía idea_ apretó los dientes_ a no ser que te llame necesitandote algo_ agarró sus cosas y se dispuso a irse, no sin fijar su mirada dolida en la ojimarrón_ será mejor que no te acerques a mi, hipócrita.
Mina le agarró de la muñeca, pero esta se zafó de su agarre y salió de la cafetería, ya en la calle se giró a la puerta afligida. Le había dicho y confirmado en más de una vez que dejaría a Chaeyoung, incluso cuando la preguntó que si estaba enamorada de ella vio la duda en sus ojos y por unos segundos tuvo esperanza, pero la forma en como reaccionó al enterarse de que su prometida le había sido infiel, daba a entender que la señorita Son aun seguía siendo importante en su vida.
Mina regresó abatida hasta la mesa donde estaban Momo y Sana, qué claramente habían estado expectantes a la discusión de ambas, pero que se hicieron las tontas cuando Mina estuvo junto a ellas:
_Si puedo mudarme esta misma tarde lo agradecería.
_Momo sale antes, te damos la dirección_ respondió Sana más seria al ver cabizbaja a la castaña_ Ella te estará esperando con un manojo de llaves.
Momo posó una mano en su hombro, en señal de apoyó, parecía ser que lo suyo con la jefa era algo más que una aventura:
_Bienvenida compañera
La castaña suspiró decaída. Se había expresado mal,habia dado a entender algo que no era. Lo que le jodia era que en el fondo se había estado sintiendo mal, lo que sentía por Nayeon no estaba bien, por Chaeyoung y seguía siendo un error mientras no la dejara. Resulta, que su inocente y maravillosa prometida, le había puesto la cornamenta mucho antes, había sido capaz de mirarle a los ojos, de besarle, tocarle y para colmo hablar de boda. Ella solo pudo soportarlo dos semanas, dos jodidas semanas y bien que decidió cortarlo. Teniendo en claro que no podría besar, abrazar ni si quiera desearla como antes, teniendo a Nayeon en sus pensamientos.
Nayeon gruñó dolida y se fue hasta su despacho, ¿Por qué todo se estaba complicando? Con lo fácil que era tener una sesión de sexo y cada una por su lado hasta la siguiente ¿Por qué narices estaba llorando? Se juró y perjuró que después de Minhyuk no volvería a llorar por nadie más. Y pensando en el rey de Roma. Se lo encontró esperándola enfrente de su despacho. Vestido elegante, con un traje negro, Nayeon agachó la cabeza y suspiró:
_Minhyuk si vienes a darme tu dosis de humillación_ dijo intentando mantener la compostura_ No estoy de humor.
Intentó cerrar la puerta del despacho en sus narices y perderle de vista. Pero Minhyuk puso la mano en la puerta y la empujó para que eso no ocurriera:
_No vengo a eso_ Los ojos húmedos de la pelinegra le dedicaron una mirada de odio_ ¿Has estado llorando?
La pelinegra comenzó a reír con ironía. No se podia creer, a esas alturas de la vida:
_No me jodas Minhyuk ¿ahora te preocupas si lloro o no?_ si bien a Mina le dedicó una mirada afligida, a Minhyuk le dedico la mirada más fría que un ser humano era capaz de dar_ después de haberme arrodillado a tus pies suplicando_ Minhyuk comenzó a retroceder, Nayeon podía dar mucho miedo_ Después de haberme humillado y abandonado cuando más te necesitaba, no vengas del hermanito preocupado eso ya no te pega, largo de mi vista antes de que llame a seguridad y te echen como el perro que eres.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Viste De Rojo
RomanceMyoui Mina es una chica intersexual que cuando terminó la carrera se fue a vivir con su prometida Chaeyoung, con quien hizo los votos de castidad hasta después del matrimonio. Respetuosa, tradicional y sobre todo, tiene su vida planeada desde que er...