▬ ❝DIVA Y NOVATA❞ ▬
Nadie presente en el área sabía exactamente qué hacer con la presencia de la primera chica que llegaba al área, la cual se había dejado atender por los doc's ante la presencia de Newt, pero cuando fue dejada bajo la supervisión del asiático volvieron a escucharse los gritos de su parte. Ninguno quería presenciar tal discusión por parte del líder de los corredores y la novata, aunque por desgracia de Newt le tocaba hacerlo al volver cuando término de hablar con Alby para acordar cuál sería su primera prueba, lo que llevo su sorpresa de que Jeff los ignoraba en la entrada de la enfermería.
Newt giró sobre sus propios talones para tomarse un poco más de tiempo en decirle lo necesario para poder tener una convivencia sana con todos. Gally negó con una enorme sonrisa, con sus cejas las movía de arriba y abajo dándole a entender al rubio de que diera la vuelta para hacer su trabajo.
—¡Me alegra saber de qué te encuentras mejor! — exclama Newt, uniendo sus manos y llamando su atención—. ¿De qué hablaban ante mi ausencia?
—Lo garlopa que resulta ser esta chica. Le aclaré mil veces que no tocara mi cabello, pero parece ser una shank ya que me lo jaló y aventó no sé qué cuentas cosas. ¡Es mi cabello, Newt! — Se queja Minho sin soltar los brazos de Malia.
Ella lo miró ceñuda.
—Ni que fuera tan importante como el hecho de estar rodeada de puros idiotas.
Minho soltó de inmediato los brazos de la joven para posar las suyas en su cadera, verdaderamente ofendido.
—Con mi cabello no, mujer. Con mi cabello no.
El rubio fue a dar con la mirada a la chica que estaba con los brazos cruzados sobre su pecho esperando a dar el primer golpe cuando el asiático se atreviera a hacer algo con su ahora ofensa, parecía satisfecha con lograr molestarlo y tener un tema del cual continuar. Malia parecía más tranquila que cuando llegaron, pero era obvio su molestia y miedo, miedo de no saber nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐈𝐀 | Maze Runner
Fanfiction𝐌𝐀𝐋𝐈𝐀 | ❝ Estoy despertando. Lo siento en mis huesos. Lo suficiente para hacer explotar mi sistema. Bienvenido a la nueva era ❞ 𝙐𝙣 𝙇𝙖𝙗𝙚𝙧𝙞𝙣𝙩𝙤 donde se abre y se cierra una sección para que los individuos usados como ratas de laborator...