▬ ❝ES... ¿UNA CHICA?❞ ▬
—ESTARÁS SEGURA. VAS A ESTAR BIEN — decía un hombre a la pequeña niña rubia. Ella solo podía observar como las personas a su alrededor pedían a gritos ser llevadas al interior de la gran malla que le impedía el paso a la estación de trenes, excepto por una abertura custodiada por guardias armados—. No tengas miedo y recuerda solo una cosa, ¿sí? Nunca dejes de correr.
—No quiero irme sin ti, papi. No quiero alejarme de Klaus — Le dijo con la voz entrecortada. No sabía lo que ocurría, pero le dolía ver a su madre de ese modo dándole a entender que no la volvería a ver nunca—. No puedo dejarte sola.
El extraño hombre con una cabellera más oscura que de la pequeña, la abrazó con fuerza siendo este su último momento y recuerdo juntos.
—Como instinto puede ser que pongas a los demás antes de a ti, pero necesito que vivas — La hace verlo cuando sostiene sus mejillas. Dedicándole sus últimas palabras antes de que se la llevaran los guardias—. Yo siempre estaré a tu lado, aunque no me veas. Te amo, cariño. No lo olvides.
Lo que era antes una niña, ahora era una joven soltando jadeos al sentir de nueva cuenta como sus pulmones se llenaban de oxígeno después de varias horas estar inconsciente, escupió una pequeña cantidad de un extraño líquido azul provocándole quemazón en su garganta.
El pánico inundó su cuerpo una vez que su visión mejoró en conjunto al resto de los sentidos. Su alma parecía achicarse con la sensación.
Se reincorporó para analizar con mayor eficacia su pequeño entorno. No tenía recuerdo alguno de haber sido llevada a la caja metálica donde se encontraba o de algo antes de haber despertado. Ruidos discordantes de cadenas y poleas, como la maquinaria de una vieja fábrica de acero, resonaron por todo el compartimiento, rebotando en las paredes con un chirrido apagado y férreo. Ella quería llorar, pero no tenía lágrimas; no le quedaba más que permanecer allí, sola, esperando.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐈𝐀 | Maze Runner
Fanfiction𝐌𝐀𝐋𝐈𝐀 | ❝ Estoy despertando. Lo siento en mis huesos. Lo suficiente para hacer explotar mi sistema. Bienvenido a la nueva era ❞ 𝙐𝙣 𝙇𝙖𝙗𝙚𝙧𝙞𝙣𝙩𝙤 donde se abre y se cierra una sección para que los individuos usados como ratas de laborator...