▬ ❝BIENVENIDA AL ÁREA❞ ▬
Malia despertó sobresaltada y cubierta por una gran capa de sudor, su respiración estaba agitada en sincronía con los latidos rápidos de su corazón. Tomó un poco de aire antes de limpiar el sudor que recorría su frente.
La pesadilla que había tenido la dejó helada, la sintió demasiado real y juraba que en realidad se estaba ahogándose dentro de ese extraño tanque.
Después de haberse tomado unos cuantos minutos pudo observar cómo los rayos del sol se colaban por algunos huecos que tenían los muros de la cabaña entre cada madera, ya había amanecido y ella seguía ahí. No era solo un sueño el estar en el área, o una pesadilla si se pudiera decir mejor. Era real.
<<La realidad es un asco>>.
Un sonoro suspiro escapó de su parte antes de que sonaran unos pequeños golpecitos en la puerta. Suponiendo que se trataba del chico con rasgos asiáticos en busca de algo en su cabaña; comenzó a colocarse sus botas y acomodar su ropa para abrir.
—Buenos días. Me llamo Chuck.
La expresión de sorpresa e incredulidad no pasó de largo en el rostro de la rubia al encontrarse con un niño regordete de pie frente a ella, sonriente a pesar de todos, pero impactada con ver a alguien de su edad en un lugar como ese.
¿Cómo alguien se atrevía a enviar a un niño aquí? ¿Cuánto tiempo él tenía en ese lugar? ¿Será el único en el área? ¿Por qué no lo vio en el festejo de su llegada? ¿Qué tanto no sabía de su "nuevo hogar"?
—¿Estás lista? — Volvió a hablar.
Su pregunta regresó a la realidad a Malia, quien empezaba a sobre pensar con solo ver a Chuck en lugar de alguien más... grande.
—Sí... — murmuró, todavía confundida.
—Bien. Newt me dijo que te recordará el recorrido por el área, aunque Minho me ordenó dejarte descansar un poco más — Malia frunció el ceño un poco mientras lo escuchaba hablar, recordaba que Newt le había dicho sobre la visita guiada y que solo Alby podría responderle sus preguntas, aunque la parte de Minho la extrañaba—. Debes sentirte halagada, Novata.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐋𝐈𝐀 | Maze Runner
Fanfiction𝐌𝐀𝐋𝐈𝐀 | ❝ Estoy despertando. Lo siento en mis huesos. Lo suficiente para hacer explotar mi sistema. Bienvenido a la nueva era ❞ 𝙐𝙣 𝙇𝙖𝙗𝙚𝙧𝙞𝙣𝙩𝙤 donde se abre y se cierra una sección para que los individuos usados como ratas de laborator...