CAPÍTULO UNO.

1.5K 76 9
                                    

   —Princesa Eun — musitó entre suspiros —, permítame ser aquél quien le enseñe todo ello que desconoce, quien la atrapará en cada una de sus caídas.
   —Joven audaz, usted será mi único alguien; se lo aseguro. — respondió tan gentilmente; el corazón del valiente guerrero se derritió tiernamente.

La penumbra de la luna iluminaba a aquellas dos almas enamoradas, muertas por la otra. Esos pares de ojos que se delataban, que expresaban todos los sentimientos callados en dos sonrisas divinas, no eran capaces de abandonarse en ningún instante. Sus manos se encontraban y no parecían desear soltarse.

   —Algún día pediré su mano en matrimonio. — susurró el joven guerrero; la princesa rió con ternura. Acarició delicadamente junto a su pulgar la palma de la mano de él. "Lo esperaré con muchas ansias": clamó esta con dulzura. 

Sumido en la calidez que rodeaba tan suavemente su pecho, aquél soldado rodeó con delicadez el cuerpo de la adorable princesa. 
Un abrazo tan sencillo y deseado formaron, que los nuevos suspiros por parte de ambos no se hicieron de rogar ni esperar. Era un alivio sentirse mutuamente, tocarse, mirarse con aquella libertad que sólo les proporcionaba la callada y lejana luna. Ella era la única que los aceptaba, ella les daba su libertad para besarse y susurrar sus palabras de amor y ternura.

   —El rey deberá escucharme, porque ya tengo decidida una vida entera con usted. — bramó dulcemente a los oídos de su amada.
Esta no lo pudo contener; su corazón corriendo y saltando como loco, emocionado y feliz, animado y eufórico, ilusionado y esperanzado.
   —El rey deberá escucharlo, porque mi vida entera definitivamente será con usted. — contestó en voz baja.

Los fornidos y fuertes brazos se apegaron una vez más al cuerpo más pequeño de su dulce enamorada. La necesitaba cerca, necesitaba sentir que allí estaba ella, con él y sólo con él. Sus oscuros ojos se abrieron suavemente, pudiendo ver desde la cima de aquella colina a su pobre pueblo, triste y en desgracia. 

Pero, mientras esté con su amada, estaba seguro de que toda su vida sería de contemplar...

𝐖𝐀𝐑 ━ park sunghoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora