"Prueba Número Dieciséis.
Estado del individuo: Remanente.
Baja presión arterial.
Electroshock en 3... 2... 1..."ㅤVociferó sintiendo los ecos del pasado, aquellos traumas volvían cada que cerraba los ojos y caía en el sueño pesado.
Pasó su mano por su cara dándose cuenta que había despertado, y tocó su nuca sintiendo lo metálico de su cuerpo.ㅤSu sangre Robotnik le fue y siempre le será su entrada al mismísimo infierno.
ㅤLevantó su cuerpo oxidado de la cama y partió para su ropero buscando su traje que cubría cada extremidad suya. Agarró sus anteojos y abrió la puerta de su cuarto, chocando cara a cara con la pequeña criatura de rojo y negro.
ㅤ──María, buenos días ──Saludó bajando su mano cual había sido interrumpida con la intención de golpear la puerta.
ㅤ──Shadow ──También dió los buenos días quedándose en el mismo lugar──, buenos días. ¿Gustabas de algo?
ㅤUn poco formal para quien había sido su mejor amigo inseparable incluso llegando a considerarlo hermano.
ㅤ──No. Sólo quería despertarte como lo hacía en Ark.
ㅤEl moreno calló mirando hacia otro lado. María no cambió su semblante hasta después de un minuto mirándolo sin apartar la vista.
ㅤ──...¿Algo más que se te apetezca? ──Ella preguntó con pena.
ㅤShadow dudó en sus palabras.
ㅤ──...¿Puedo cepillar tu cabello?
ㅤ──¿María? ¿Sigues despierta, nena? ──Pispeaba por la puerta su abuelo entrando sigilosamente.
ㅤ──Abue, ¿crees que en la tierra se pueda ver las estrellas como aquí? ──Preguntaba la jovencita observando la galaxia.
ㅤEl mayor se posó detrás de ella admirando el paisaje con sus manos descansando en los bolsillos.
ㅤ──Depende cuánta luz haya en el lugar para que las estrellas sean visibles. A ellas no les gusta que le roben su show. Sino no se dejan ver. ──Contestó pacientemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐒𝐓𝐄. STH ©
FanfictionEl Programa Celeste del Fin del Mundo. María había vuelto, y cuando Shadow supo de esto, inició viaje acompañado de Tails hacia su encuentro con su "supuesta" hermana fallecida. Por parte del cánido, esta sería su primera misión en solitario después...