Capítulo 3

221 28 26
                                    

El sol se estaba poniendo, el tiempo había pasado muy rápido allí abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol se estaba poniendo, el tiempo había pasado muy rápido allí abajo.

ㅤFrente al biplano, Tails estaba con los ojos llorosos, acariciando su avión, preparando sus herramientas y viendo cómo podía arreglarlo.

"No debí haber venido."

De repente escuchó que Shadow se acercaba a él y de inmediato se pasó la mano por los ojos, secándose el agua salada.

ㅤ──Bueno, entonces viniste a ayudarme. ¿La presión te ganó acaso? ──Insultó a Shadow, todavía molesto.

ㅤ──¿Qué fue eso? ──preguntó enojado.

ㅤ──Oh, discúlpame por dejarte en ridículo frente a tu familia ──Miles replicó burlesco.

ㅤ──Te pedí solamente una cosa. Una simple cosa. ¿Es para que me hables en ese tono de voz?

ㅤ──¡Oh, lo siento! No creí que tenías problemas con cerrar la boca.

ㅤ──¿Me estás llamando estúpido?

ㅤ──No lo sé, a lo mejor para la próxima podrías tener más cuidado al hablar si no quieres terminar mal.

ㅤShadow chistó.
ㅤ──¿Que insinúas? ¿Qué cosa tan drástica podría hacer alguien tan debilucho como tú?

ㅤEse comentario sólo logró que Tails se sonrojara aún más de la impotencia. Dejó caer la herramienta que poseía al suelo y se volvió hacia Shadow preparado para una charla intensa.

ㅤ──Escúchame imbécil, ya no soporto la forma en que me tratas. Al principio podía tolerarlo pero no más. Eres un desagradecido, ¡sin mí no estarías aquí! Hice todo para llevarme bien contigo, ¡Te curé, te traje aquí, diseñé armas para ti, y lo que obtengo a cambio es un mal trato! ¡Ahora por fin sé lo que es trabajar contigo! ¡Es una maldita pesadilla porque eres un inepto insensible! ──Tails le gritó, sin darse cuenta de que Shadow se le estaba acercando hasta que quedó acorralado entre el biplano y él.

ㅤSu rostro estaba completamente en blanco, y el erizo miró directamente a los ojos de Tails.

ㅤ──Nadie quiere lidiar con tu yo arrogante y narcisista. Sólo eres un pequeño niño estúpido ──susurró a centímetros de su rostro.

ㅤEl de colas gemelas permaneció en silencio con los ojos entrecerrados mirando fijamente a los del moreno. Sin previo aviso, golpeó la cara de Shadow con uno de sus puños y se escapó de sus brazos, alejándose un poco con una sonrisa en su rostro. Lo había disfrutado.

ㅤ──Considera eso como un "Ya hemos terminado". Llámame si quieres más de es...

ㅤNo le alcanzó a terminar su burla, el contrario había contraatacado.

ㅤLa sangre salpicó un poco la arena. El cánido, al escupir, echó unas risas al parecer despreocupado, tocando su nariz.

ㅤ──Considera eso como un "Ya hemos terminado" ──repitió el mayor reincorporándose.

𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐒𝐓𝐄. STH ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora