ㅤTails puso la estación de Rock en la radio, y empezó a sonar "Cherry Bomb" de la banda The Runaways.
Rápidamente el ritmo tomó el control de su cuerpo, girando en su silla de escritorio terminando de programar unos modelos.ㅤEl oji-azul estaba empacando lo necesario en su avión para el viaje. Ajustó las hélices delanteras del Tornado y encendió su computadora para transferirla a su reloj de mano tecnológicamente avanzado que había inventado.
Sus colas se meneaban y el azabache las admiraba incrédulo, pero aún así sintiendo la música y la emoción sin admitirlo.ㅤShadow también estaba empacando algunas cosas, lo que creía que era necesario, como armas, munición, comida, agua, y cuando finalmente terminaron, la música también acabó.
ㅤ──Está bien... ¿Listo para comenzar el viaje?
ㅤShadow saca los brazos afuera ya dentro del biplano, el viento atravesando su pelaje.
ㅤ──Listo cuando quieras.
ㅤ──¡Entonces, vamos! ──Tails encendió el motor y las hélices comenzaron a girar.
El avión ya estaba elevándose cada que iban más rápido en la pista.
Tails se había puesto sus goggles y aullaba de emoción por una nueva aventura. El avión despegó rápidamente y ya estaban volando en el cielo hacia su destino: María Robotnik.ㅤShadow sonrió levemente, sintiendo el sol iluminar su rostro.
ㅤ──Se siente bien estar de vuelta. Nunca me dí cuenta de cuánto lo extrañaba ──Cerraba los ojos disfrutando el viento fresco.
ㅤNo pudo evitar que su rostro se tornara de un leve carmín por la ternura ante el repentino comentario de Shadow. Ladeó la cabeza hacia la izquierda confundido.
ㅤ──He empacado algunas armas especiales que puedes usar si las cosas salen mal. Las diseñé hace un tiempo, en caso de que... alguna vez trabajáramos juntos.
ㅤTails señaló a Shadow para que las viera sacándolas de una maleta que tenía al lado.
ㅤ──Están hechas en base a tu medida y gusto. Espero que te agraden y resulten cómodas.
ㅤShadow mira las armas de cerca. Está impresionado con la artesanía de Tails, las armas son ligeras, pero no carecen de calidad.
Coge uno, sintiendo su peso.ㅤ──¿Las hiciste tú?
ㅤ──Eh... sí. Para ti. Por si, ya sabes...
ㅤ──Debes haber puesto mucho esfuerzo en esto. Me halaga.
ㅤMiles se sintió en paz al escuchar eso.
ㅤ──Nunca he tenido a nadie que haga nada para mí en mucho tiempo. Gracias.
ㅤEl menor se sonrojó aún más. Se puso nervioso y rápidamente cambió el tema de conversación.
ㅤ──Ah ¿Sabes qué? Había previsto que hoy llovería pero no he visto ni una nube en el cielo. Parece que me equivoqué, ja, ja...
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐆𝐑𝐀𝐌𝐀 𝐂𝐄𝐋𝐄𝐒𝐓𝐄. STH ©
FanfictionEl Programa Celeste del Fin del Mundo. María había vuelto, y cuando Shadow supo de esto, inició viaje acompañado de Tails hacia su encuentro con su "supuesta" hermana fallecida. Por parte del cánido, esta sería su primera misión en solitario después...