💤

3.5K 145 51
                                    

1961

Los pájaros cantaban mientras tu cuerpo se movía en la cama, causando así, desorden entre tus sábanas.

8:45 a.m

Tu alarma producía un ruido molesto para tus oídos, a causa de ese tono decidiste tratar de apagarlo, lo hiciste con dificultad pero lo hiciste, ahora, lo único que interrumpía tu sueño eran los rayos del sol golpeando tu rostro.

Gracias a las interrupciones decidiste levantar tu cuerpo de la cama con dificultad, aún sentada en tu cama escuchabas el silencio de tu cuarto acompañado por los simples cantos de las aves.

Te parecía raro tanto silencio, ya que tu padre solía estar activo a esta hora preparándose para ir a trabajar. La duda del porque tanta calma te ganó y ya te encontrabas frente de tu puerta, la abriste y empezaste a caminar a través del pasillo.

- ¿Papá? -te movías por tu casa con curiosidad pues no veías a tu padre por ningún lado-.

Tus incertidumbres causaron que decidieras entrar a la habitación de tu padre, cosa la cual tenías prohibida.

- ¿Papi..? -mientras entrabas a la habitación chocabas con las cosas de tu padre que en el suelo se encontraban-

Las luces del cuarto de tu padre se encontraban apagadas, sin embargo, la iluminación la ortogaba el fuerte sol que habitaba afuera.

Al levantar tu mirada del suelo tus ojos se clavaron en un lugar fijo... El cuerpo de tu padre.

- ¿Pa... papi..? -esas palabras eran lo único que balbuceabas, pues tu cuerpo se encontraba en shock al ver el cuerpo de tu padre colgando de una soga-.

...




Ahí estabas, tu pequeño cuerpo de tan solo 11 años estaba temblando, no sabías que estabas presenciando ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué él?

...

__________________________________________________________________________________










ʏᴏᴜ ᴅᴇꜱᴇʀᴠᴇ ᴛʜɪꜱ • 𝐋𝐎𝐑𝐀𝐗 (𝐎𝐧𝐜𝐞-𝐥𝐞𝐫 × 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫) (en edición‼️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora