ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5 - ᴡɪᴄʜ ᴡᴀʏ ᴅᴏᴇꜱ ᴀ ᴛʀᴇᴇ ꜰᴀʟʟꜱ?

1.5K 102 51
                                    

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

Narrador:

Amaneciste en tu pequeño apartamento, te levantaste con pesadez, era domingo, así que era tu día libre de trabajo.
Acostada en tu cama recordabas lo que pasó ayer, habías conocido a un dulce chico de ojos azules y de cabello achabache... Te preguntabas si fue un sueño ya que te parecía muy raro encontrar a alguien tan dulce.

Decidiste separarte de tu cama para ir a desayunar.

8:15 a.m

Estabas en tu mesa, desayunando a solas, mirabas a la ventana y te preguntabas que estaría haciendo aquel chico pelinegro.
_________________________________________

Roncando estaba él, todavía descansando entre sus sábanas.
Al abrir sus ojos, nuevamente, se encontró con cierta criatura naranja durmiendo a su lado, ya se lo esperaba.
Se levantó cansado de su cama sin despertar a nadie, se preparó para ir a la ciudad, quería seguir publicitando su "thneed"... Aunque... También quería volver a ver a _____.
_________________________________________

8:50 a.m

Narra _______:

Ahí estaba yo, caminando cerca del centro de la ciudad, de verdad esperaba volver a encontrarme con Oncie... Aunque... No quería que el siga tratando de vender su producto, pues la gente no era muy amigable con él y eso me preocupaba.

' porque es grandioso, es especial-' pude oír una voz conocida, era Oncie. Pero, antes de que me pueda acercar... Ví como una niña destrozaba la guitarra de el ya nombrado.
Eso me molestó, y mucho.
Trataba desesperadamente de acercarme a él, pero la multitud de gente no me lo permitía, me entristecía verlo así de humillado.
...
Cuando la gente se dispersó tomé la oportunidad de acercarme a él... Oh... No... Pobre Oncie, estaba, sentado, acurrucado.

-Oncie... -dije mirando hacia abajo, hacia su posición-.

- Oh... Hola, _____. -me miró, sus ojos mostraban frustración, sin embargo, no lloraba ni parecía quererlo-.

Me senté a su lado, no quería molestarlo ni abrumarlo mucho, me molestaba que lo siga intentando, pero yo también se lo dije, le dije que trate de convencer a la gente... Me arrepiento.
Observé a su lado, su guitarra... Partida en dos.

9:05 a.m

Aún era temprano, así que se me ocurrió invitarlo a desayunar, aunque yo ya lo haya hecho, un té no hace mal.

- Oncie, ¿Quieres ir a desayunar algo? Para olvidar un poco esto y mejorar tu día -Le cuestioné con una sonrisa, quería animarlo-.

- Je, supongo que estaría bien, solo deja que deje a Melvin junto con mí... Mí guitarra... Agh.

Lo observé mirar a su guitarra con lástima, yo misma le compraría otra, se lo merece.
Se levantó de suposición para ir a dejar a 'cargo' a Melvin, su mula, de su ya partida guitarra.

- ¿Vamos? -me cuestionó extendiendome su mano para ayudarme a pararme, yo con gusto la acepté-.

- Vamos -Le devolví con una sonrisa-.

ʏᴏᴜ ᴅᴇꜱᴇʀᴠᴇ ᴛʜɪꜱ • 𝐋𝐎𝐑𝐀𝐗 (𝐎𝐧𝐜𝐞-𝐥𝐞𝐫 × 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫) (en edición‼️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora