9:45 a.m
Narra Once-ler:
_____: yo personalmente creo que tu invento es único, y es súper original, solo dale tiempo a la gente del pueblo, ya verás que va a llegar el momento en el cual se van a dar cuenta de lo genial que es tu 'thneed'.
_________________________________________
Mis ojos se abrieron al escuchar tales palabras saliendo de esa chica, de ____.
Once-ler: ¿En serio piensas eso..?
Supongo que tienes razón... Je... voy a seguir intentando.Narrador:
Él chico la miraba con tal admiración que era imposible no darse cuenta a kilómetros.
____: y creo que también puede servir para algo más, jeje.
La fémina agarró el 'thneed' de la cabeza de Melvin, y lo exprimió. Cuidadosamente agarró una parte de la 'tela' y con suavidad la pasó por el rostro del contrario, así limpiando el resto del tomate.
Narra Once-ler:
Siento el suave tacto de ella al tocarme la cara con gentileza, aunque haya una tela entre su piel y la mia puedo sentir su calidez y... ¡Once-ler!
Ay no...
Aunque no me vea sé que algo de rojo invade mis mejillas, creo que ella no lo nota... Okey, okey... Se puede confundir por la salsa de tomate... O-o por la veces que frotó el 'thneed' contra mí rostro... Sí, no se da cuenta.
Narra _______:
No sé si era por las veces que froté su invento por su cara o que, pero siento su cara ligeramente más caliente que antes.
Una dulce sonrisa se dibuja en mis labios.
_____: ¡Listo, Oncie!
Suelto el pedazo de tela en sus manos y... ¡LE DIJE ONCIE! DIOS... Va a pensar que soy una rara...
...
Nadie soltaba ni una sola palabra...
...
Narrador:
Ni uno de los dos hablaba, era incómodo.
Uno parecía estar pensando en algo y la otra... Bueno, la otra parecía querer que la tierra se habrá y que la tragase.Once-ler: je... G-gracias, (apodo), supongo que ahora tengo que irme... Sabes, se me hace tarde... ¡Buenobye!
Pobre chico, esto último lo dijo rápido mientras hacía un movimiento raro con las manos, se dió la vuelta para irse en dirección de su mula... Pero una chica parecía no querer alejarse... Sin algún motivo alguno le agarró del brazo a la persona de género masculino, así, evitando que esté siga avanzando, pero también, que este de vuelta su cabeza en la dirección de la fémina.
Ahora pobre chica, no sabía dónde meterse, ¿Qué excusas meterá ahora?
Narra _____:
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏᴜ ᴅᴇꜱᴇʀᴠᴇ ᴛʜɪꜱ • 𝐋𝐎𝐑𝐀𝐗 (𝐎𝐧𝐜𝐞-𝐥𝐞𝐫 × 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫) (en edición‼️)
Lãng mạn𝙻𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚜𝚝𝚎... 𝙻𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎... 𝙻𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜𝚝𝚎... 𝚂𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘... 𝙴𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒ó 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 é𝚕, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊. É𝚕, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚞𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗�...