1971 -enero-
Tu despertador sonó y con dificultad lo apagaste, los rayos del sol atravesaban tu ventana para chocar con tu rostro que expresaba molestia.
9:00 a.m
Te encontrabas preparándote para salir al mercado del pueblo para comprar cosas de primera necesidad.
9:20 a.m
- ¡Buenos días! -exclamé entusiasmada entrando a la tienda-
- Buenos días. -saludó con poco ánimo la ayudante de la verduleria-
- ¿Por qué esos ánimos, Norma? -dije acercándome al mostrador quedando en frente de la recién nombrada-
- Uy, ______, anduve pensando y me dí cuenta que, con 21 años de edad, no he tenido ningúna pareja hasta ahora. -habló con un desánimo notable, aunque, un poco dramática-
_____: -reíste un poco por el comportamiento de la contraria-
Ay, Norma, ¿Eso te preocupa?, ¿En serio? -Hablaste en un tono sarcástico-Norma te miró con cierto fastidio.
_____: Jaja, ¿Para qué necesitas una pareja? ¡Disfruta de tu soltería! -dijiste tratando de animarla e intentando no molestarla tanto- Mírame a mí, estoy contando con 22 años y soy independiente por mí cuenta. -señalaste con cierta sonrisa orgullosa-.
Norma: ajá, lo que digas -mencionó mirándote con una mirada que expresaba molestia pero en juego-
Ahora, ¿Qué quieres? Es muy temprano._____: ah, eso -exclamaste pensativa- vine a buscar algunas verduras para toda la semana.
Podrías darme un ki-...Antes de que puedas terminar tu pedido un tipo entró exigiendo verduras a los gritos.
'¡Hey, deme 2 kilos de tomate' -entró a los gritos poniendo de un golpe el dinero en el mostrador, así, empujandote hacía un lado-.
Antes de que puedas decir algo, Norma habló.
Norma: Calmese, no grite -dijo en un tono estresado- ¿Por qué el apuro? -cuestionó mientras colocaba los frutos en una bolsa-
'¿A caso no se enteraron? Hay un hombre que está tratando de vender su producto, algo así cómo... Nid? No lo sé, no me importa, pero es un payaso y es divertido tirarle cosas'.
Norma y tú se miraron con desagrado mientras escuchaban como se expresaba el chico de aquel 'hombre'.
Norma: Pobre hombre... -bufó mientras pesaba la bolsa con las verduras-.
Mientras Norma hacía su deber la curiosidad te comía, ¿Quién era ese chico?
Más gente entraba a la verdulería, buscaban comida para seguir tirándole al pobre. Gracias a la 'manada' de gente que entró a la tiendita vos decidiste salir a tomar aire pues te abrumaba estar entre tantas personas juntas.
ESTÁS LEYENDO
ʏᴏᴜ ᴅᴇꜱᴇʀᴠᴇ ᴛʜɪꜱ • 𝐋𝐎𝐑𝐀𝐗 (𝐎𝐧𝐜𝐞-𝐥𝐞𝐫 × 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫) (en edición‼️)
Romansa𝙻𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚜𝚝𝚎... 𝙻𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎... 𝙻𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚜𝚝𝚎... 𝚂𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘... 𝙴𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒ó 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 é𝚕, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊. É𝚕, 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚞𝚜 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗�...