𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 8- 𝖡𝗂𝗀𝗀𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀

1.6K 106 105
                                    

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━


Narra ______:

Estaba caminando por la ciudad... Lo que antes era 'Greenville' ahora recibía el nombre de ' Thneedville' gracias al producto de... De Once-ler.

Me ponía muy mal recordar la "pelea" que acababa de tener con él... Nunca antes me había levantado la voz, y mí semblante triste lo dejaba notar.

Miré hacia arriba y... Cómo odiaba esto... El cielo no mostraba tener ni una pizca de vida, en cambio, era gris, las nubes tapaban el sol dejando un ambiente muy cutre... Y eso que apenas eran las 9 de la mañana.

...

¿No es esa la pareja de 'Once- Ler'?

Sí, creo que lo es, se ve terrible... No sé como alguien como él puede estar con alguien como ella... Pobre tipo

...

Podía escuchar murmullos hablando sobre mí... Era molesto...
Solo salí corriendo del lugar... No importaba a dónde fuera... Necesitaba un respiro.

Narra Once-Ler

Yo... Yo no quise alzarle la voz, solo que... Solo que ella se estaba metiendo con mí familia... Cuando ellos lo único que hacen es apoyarme... No merecen que alguien hable mal de ellos... En especial mí madre... Por primera vez me escucha y apoya... No voy a dejar que alguien me quite lo que estoy logrando conseguir...

Sé que ______ trata de ayudarme... Pero si yo estoy re bien haciendo esto... Conseguí globalizar mí thneed, ahora poseo una gran empresa y... Obtuve lo que más quería... La aprobación de mí familia.

...

Aunque... ¿Dónde habrá ido ella..?

...


- ¡Chett, Brett! Vengan urgentemente.

Llamo el nombre de mis hermanos, necesitaba pedirles algo...
Ellos entraron con rapidez.

- ¿Qué ocurre, Sr. Once- Ler? - cuestionó Brett-

- Necesito que... Necesito que ubiquen a _______ y que la vigilen sigilosamente... Que no haga nada estupido.

Sabía algo del pasado de _____, suponía de lo que era capaz de hacer... Era una chica con muchos problemas... Era muy probable que pueda tener depresión... Que estresante.

ʏᴏᴜ ᴅᴇꜱᴇʀᴠᴇ ᴛʜɪꜱ • 𝐋𝐎𝐑𝐀𝐗 (𝐎𝐧𝐜𝐞-𝐥𝐞𝐫 × 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫) (en edición‼️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora