ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 3 - ᴛʜᴇ ʙᴏʏ ᴡɪᴛʜ ᴘʀᴇᴛᴛʏ ʙʟᴜᴇ ᴇʏᴇꜱ

1.8K 100 38
                                    


━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

_: Es genial y todo, pero... ¿De dónde sacas el material? Quiero decir... ¿Qué hacés para conseguirlo? A caso talas l-...

Narra Once-ler:

Dios, ¿Todos tienen problemas con que tale árboles? De todas formas, ya hice una promesa, así que...

Antes de que ella pueda terminar la interrumpí.

Once-ler: ¡N-no, no! -movía mis manos nervioso- y-yo simplemente saco el materi-...

_________________________________________

Narra_____:

Me molestó un poco el hecho de que me haya interrumpido, aunque cuando estaba a punto de excusarse algo o alguien habló.

???: ¡Hey! ¿Qué creés que estás haciendo?

Algo pareció quejarse, y cuando ví de dónde provenía aquella voz... Que día más raro estaba teniendo... ¡Era una cosa naranja y peluda!

???: -dando pequeños saltos para tratar de ser notado por el de mayor altura- No puedes talar uno de mis árboles y traer otro humano aquí, es inaceptable, te ordeno que la retires de aquí y que tú también te vayas de paso. -se cruzó de brazos, (debo admitirlo, lucía algo tierno)-.

Oncie: ¡Oh! Ven aquí... -exclamó para alzar a la extraña criatura en sus brazos- Lorax, te presento a mí amiga, _____.

Me acaba de presentar ante esa cosa, yo solo me reí, me parecía gracioso ver el 'berrinche' de... ¿Cómo dijo que se llamaba? Algo así como... ¿'Lorax'? No lo sé, se me hacía conocido de algún lado.

Oncie: ____, este es Lorax. -dijo señalandolo aún entre sus brazos-.

Lorax: Sí, soy el Lorax -exclamó saltando de los brazos de Once-ler- y hablo por los árboles, y ellos dicen que se larguen -nuevamente sus brazos estaban cruzados-.

Ahí está, el era el 'Lorax' el guardián de los árboles, lo había leído de algún libro de leyendas... Pensé que sería más terrorífico.
Además, ahora que lo pienso... Dijo algo sobre que Oncie taló un árbol, ¿Será eso verdad?, Quiero decir, apenas y conozco a Once-ler, pero no creo que sea capaz de mentir, no lo veo así... No lo sé.

Oncie: Ja, ja, ¿No es tierno? -mencionó mirándome-.

Yo no respondía, pues, me perdí en mí mundo. Estaba pensando... ¿Era seguro venir con él? No lo pensé cuando dije lo de acompañarlo, simplemente actúe... Ahora mismo deberían ser las 10:20a.m... Pero, ¿Qué importa? Total... Nadie me espera en casa, y hace mucho que me hacía falta un amigo... Voy a intentarlo con él, sí... 'Hey, tierra llamando a ____', escuché decir eso, era la voz de Oncie... Me había perdido en mis pensamientos.

Abrí más mis ojos, y caí en cuenta de que Oncie me estaba sacudiendo un hombro con su mano derecha, y me miraba preocupado con esos... Ojos... Azules, y esas pestañas... Fijandome más en sus facciones me dí cuenta de que... Tenía pecas, Dios, era... ¡Basta! Enfócate.

_____: E-eh, l-lo siento, me quedé pensando en cosas, je, je... -mis labios soltaron nerviosos-.

Oncie: ¡Oh!, está bien -exclamó sacando su mano de mí hombro-.

ʏᴏᴜ ᴅᴇꜱᴇʀᴠᴇ ᴛʜɪꜱ • 𝐋𝐎𝐑𝐀𝐗 (𝐎𝐧𝐜𝐞-𝐥𝐞𝐫 × 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫) (en edición‼️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora