Capítulo 6 | Get over

196 19 13
                                    

Jungwon's POV

Odiaba salir de fiesta. El ruido, el alcohol, las personas, todo. Desde pequeño siempre había odiado las multitudes, mis compañeros de clase me consideraban un nerd por eso y nunca había tenido la necesidad de salir de fiesta. Nunca me había parecido atractivo y, después de probarlo el día en que me gradué, me quedó claro que ese tipo de antros no eran para mí. Lo único que necesitaba para pasar una buena noche eran Sunoo y una manta. Nada más.

Pero toda mi mentalidad cambió en el momento en que Heeseung me preguntó si quería salir de fiesta con él. ¿Cómo decirle que no? Quizás Sunoo tenía razón y me había pillado un poco... pero Heeseung tenía los ojos más lindos que había visto en mi vida y su sonrisa hacía encenderse a mi corazón. Parecía un chico caído del cielo.

De todos modos, el shock más grande me lo llevé cuando me dijo que iríamos los dos solos. Sunghoon y Jay tenían planes, al parecer, y Sunoo jamás aceptaría ir a una fiesta. Simplemente no estaba en su plan de estudio de seis años. Así que seríamos Heeseung y yo, rodeados de gente, con alcohol y mucha calor.

Estaba ciertamente nervioso.

Al terminar mis clases, volvía a casa aún sin saber qué ponerme cuando me crucé con Jay. Aún no había salido de la universidad. Sonrió al verme y me saludó amigablemente, pero sin ese aura un poco inquietante que tenía cuando nos conocimos.

—Jungwon, Heeseung me ha dicho que aceptaste ir con él a la fiesta —comentó acercándose un poco, lo que era raro de él. Por lo que había notado, no era muy fanático del contacto físico, aunque fuese diferente con sus citas. No me aparté, pues alguna razón tendría y tampoco me incomodaba del todo.

—Sí, parece divertido —respondí con una tímida sonrisa. Jay soltó una carcajada.

—Ay Jungwon, eres un nene —se burló, o eso parecía. Sabía que me estaba tratando como a un niño pequeño, siempre lo hacían, Heeseung, Sunghoon y él. ¿De verdad sonaba tan infantil?

—¿Okay? —me alejé un poco molesto.

—Oye Jungwon... —su tono cambió a uno más serio— ¿Tú tomas? —preguntó intentando ser delicado. Negué y Jay sonrió— ¿Entonces puedo pedirte un favor? —pidió con ojos de cachorro abandonado. Asentí— Cuida de Heeseung, se vuelve un poco... raro cuando toma.

Oh.

—Claro, no dejaré que le pase nada —sonreí para transmitirle confianza. Obvio que iba a cuidar de Heeseung, eso no hacía falta que me lo pidiese. Aún así, Jay no parecía del todo convencido.

—Eso espero... y Heeseung es de los no que recuerdan nada al día siguiente, es muy débil contra el alcohol —soltó un suspiro y me dio un par de palmadas en el hombro.

No estaba soportando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estaba soportando. La música (horrible música), la cantidad indecente de gente por todos lados, el tufo a alcohol barato, las luces de neón que no dejaban ver con claridad...

🔗 Get over [HEEWON / HEEJAKE AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora