Jungwon's POV:
Los amigos de Heeseung eran agradables, a su manera. A pesar de discutir entre ellos todo el rato, me trataban bien. Sunghoon no me hablaba mucho, pero siempre que lo hacía me hablaba amablemente, como si entendiese que me sentía un poco intimidado por ellos al ser más pequeño. Jay, en cambio, tenía la habilidad única de hacerme sentir cómodo e incómodo a la vez. Quizás eran imaginaciones mías, pero a veces su generosidad era un poco... ¿cómo decirlo? No me hacía sentir del todo bien.
No almorzaba todos los días con ellos, solo cuando Sunoo tenía clase o se iba a la biblioteca a estudiar. Cuando le propuse a Sunoo que comiéramos todos juntos, se negó. Ya sabía de sobra que no iba a estar de acuerdo, pero aún así quise intentarlo.
—Me pregunto si alguna vez me harás caso —soltó un suspiro de reprobación mientras comía.
—Pero Heeseung es muy amable conmigo, no le he visto hablar con nadie más de primero —insistí, ya me había hecho ilusiones de que Heeseung tenía un trato especial hacia mí. No era difícil de ver, solo hablaba conmigo en las clases que compartíamos.
—Eso me preocupa aún más, te saca como tres años, ¿qué quiere contigo? —frunció el ceño y me miró con preocupación.
—Oye, ¿y eso qué? Ya soy mayor de edad y no es que me saque diez años —rodé los ojos.
—Bueno, en peores sitios te has metido —murmuró entre dientes, pero lo oí perfectamente.
—Ya te dije que no parecía de 36 —me defendí con un puchero. Sunoo me miró y suspiró.
—Lo que tú digas, Won —me acarició la cabeza como si fuera un cachorro y me señaló mi plato de comida que aún no me había empezado— Ahora come antes de que se te acabe el descanso —me obligó a coger la cuchara y a meterme el arroz en la boca.
—Son todos muy buenos, seguro que no te caen tan mal —intenté convencerlo de nuevo cuando terminé de masticar. Sunoo miró a la mesa que siempre ocupaban, en donde Jay y Sunghoon tenían su discusión diaria mientras Heeseung comía tranquilamente, como si nada.
—Ya me caen fatal y ni los conozco —negó y giró la cabeza, pero yo seguí mirando hacia la mesa, hacia el chico que me estaba robando los suspiros. Era tan lindo incluso cuando lo único que hacía era solo comer. Tenía un aura impresionante que me atraía como un imán— Deja de babear y come —Sunoo sujetó mi cabeza y me obligó a volver a fijar mis ojos en mi lonchera, la que él me preparaba todos los días.
—Ojalá poder comérmelo a él —murmuré inconscientemente. Sentí la mirada de Sunoo juzgarme hasta el alma.
Hoy no tenía programación, por lo que me sentía un poco desanimado. Tampoco había visto a Heeseung en la hora del almuerzo, es más, Jay había ido solo por un café y me había saludado también. Había dicho que tenían clase. No le dijo ni un hola a Sunoo, quien comía conmigo y lo miraba como si fuera el peor de los asesinos.
ESTÁS LEYENDO
🔗 Get over [HEEWON / HEEJAKE AU]
FanfictionDicen que una relación no termina hasta que se deje de sentir. Heeseung estaba seguro de que su relación con Jake jamás terminaría. Sin embargo, el final se presentó delante de él con nombre y apellido: Yang Jungwon 📎 Heewon / Heejake FanFic 📎 Fi...