Jungwon's POV:
—Te ves como una puberta —Sunoo me dirigió una mirada de reprobación, haciendo que apartase mis ojos del chico que acababa de entrar a la cafetería y se unía a sus amigos, quienes también discutían hoy.
—Pero es muy guapo, ¿verdad? —miré a Sunoo de vuelta con un puchero en mis labios, cosa que empeoró su humor. Bueno, Sunoo casi siempre estaba de mal humor.
—Deja de enamorarte hasta de las piedras —rodó los ojos y se metió una cucharada de arroz en la boca.
—Deja tú de rechazar a todos los chicos que digo que son guapos —me quejé mientras comía mi propia comida.
—Pero ninguno te hace caso, y si lo hacen después termina peor. Mejor céntrate en tu primer año y encuentra a alguien que no retome una asignatura dos años después de suspenderla —negó y siguió comiendo a gran velocidad. Se le terminaba el tiempo, como siempre.
—Ojalá algún día te enamores de una persona que sea un desastre y entiendas que la atracción y el amor no son cosas que se eligen —espeté con un poco de resentimiento. Sunoo era así, demasiado realista para alguien tan despistado como yo que siempre andaba en las nubes. Pero por eso éramos tan buenos amigos, porque nos completábamos. Aunque antes no era así...
—Te equivocas, yo elijo mi futuro y con quién quiero compartirlo, y créeme que será alguien que valga la pena —negó y terminó de comer. Recogió todo y volvió a mirar su inseparable reloj de pulsera— Tengo clase, nos vemos en casa —dejó un beso en mi frente antes de marcharse sin mirar atrás.
Suspiré. Me había quedado solo de nuevo. Desventajas de tener solo un amigo.
Miré a mi alrededor, sobresaltándome un poco al encontrar los ojos marrones de Heeseung observándome. Apartó la vista tan rápido que por un momento pensé que había sido un espejismo. También les eché un vistazo a sus amigos, conocía a uno de ellos: Park Sunghoon. También estudiaba informática y era popular en el campus por dos razones: por haber arreglado un problema de conexión en la facultad de medicina cuando ni los profesores pudieron, y por montar escenas de matrimonio infeliz en la cafetería todos los días. Debía ser compañero de clase de Heeseung, pues también cursaba tercero de carrera.
Los dos, junto con el chico que siempre discutía con Sunghoon, eran un deleite para mis ojos miopes de homosexual con necesidad de un romance muy cursi y pegajoso. Pero sabía que Sunoo tenía razón, ninguno de ellos me prestaría realmente atención. No sabía si eran heterosexuales, si ya tenía pareja y mucho menos en si se interesarían en un NPC como yo. Porque siempre había sido eso, un extra que salía en las escenas de clase y tenía dos líneas en toda la serie.
Terminé de comer y me di cuenta de que ya era hora de ir a clase. Recogí las cosas y les eché un último vistazo a Heeseung y sus amigos, pero estos se estaban dirigiendo hacia la salida. O eso creía hasta que Heeseung me miró y sonrió y me mató con una sonrisa.
—¿Vamos juntos? —señaló la puerta y ahí me acordé que ahora tocaba programación. Bendita asignatura.
—¿Ya hiciste amigos de primero? —comentó uno de sus amigos, ese que no conocía. Me miró de arriba a abajo, algo bastante desagradable, la verdad, y sonrió burlonamente.
—A diferencia de ti, que solo les gastas bromas como un matón —respondió Sunghoon con un resoplido. Parecía enfadado incluso antes de que su amigo abriese la boca. Aunque hasta donde yo sabía, esos dos estaban siempre enfadados si estaban juntos. Me pregunto por qué seguirían juntándose.
—Es tradición gastar inocentadas, no es mi culpa que seas un agarrado —le discutió este y en dos segundos toda la cafetería volvía a tener los ojos puestos en ellos. No era muy agradable estar en medio de todo, la verdad.
ESTÁS LEYENDO
🔗 Get over [HEEWON / HEEJAKE AU]
FanfictionDicen que una relación no termina hasta que se deje de sentir. Heeseung estaba seguro de que su relación con Jake jamás terminaría. Sin embargo, el final se presentó delante de él con nombre y apellido: Yang Jungwon 📎 Heewon / Heejake FanFic 📎 Fi...