Jungwon's POV:
Tenía una cita. Con Lee Heeseung. Esto tenía que ser un sueño. Eso creí cuando me desperté al día siguiente, pero un mensaje suyo diciéndome el lugar y la hora en la que nos íbamos a reunir me recordó que era real.
Iba a tener una cita con el chico que me gustaba.
—Jungwon, ya para de saltar por todos lados —Sunoo se asomó a mi habitación cuando me estaba mirando frente al espejo por enésima vez. Ningún conjunto me convencía, ninguno era suficiente para impresionar a Heeseung y que se enamorase de mí para siempre.
—¿Te gusta? —me giré hacia él, mostrándole mi outfit basado en un chaleco amarillo encima de una camisa beige y unos pantalones blancos. Sunoo rodó los ojos, sin entender por qué era esto tan importante para mí.
Bueno, era esperable, creo que Sunoo jamás entendería lo que es que te guste alguien lo suficiente como para querer verte bien para impresionar a esa persona. Yo quería impresionar a Heeseung, quería que nuestra cita saliese a la perfección.
—Te ves bien, deja de darle tantas vueltas —me aconsejó con pocas ganas y se volvió a su cuarto a seguir empollando.
Suspiré y miré el móvil, dándome cuenta de que ya llegaba tarde.
Dios, esto iba a ser un desastre.
Vale, quizás, y solo quizás, estaba exagerando un poco. Llegué cinco minutos antes, pero Heeseung ya me esperaba en la puerta del zoo. Llevaba puesta una americana encima de una simple camiseta negra y unos jeans rotos.
Se veía de otro mundo.
Bueno, Sunoo diría que a mí me parecía que se veía de otro mundo porque mi cerebro tenía un filtro especial, uno que favorecía a Lee Heeseung.
Pero la cuestión es que se veía increíblemente atractivo, como siempre, pero aún más. No sé si me explico.
—Hola —sonrió al verme, mostrando esa sonrisa tan matadora que me dejaba totalmente desarmado. Se acercó y me dio un abrazo corto, demasiado corto.
—Hola —saludé de vuelta con un tono tímido que no sabía muy bien de dónde había salido.
Compramos las entradas y nos dieron un mapa del zoológico. A decir verdad, no había venido muchas veces y tampoco me gustaba demasiado, pero era nuestra primera cita así que seguramente recordaría este sitio con cariño. O con espanto, depende de cómo vaya la cosa.
El zoo olía fatal, para qué mentir, eso no mejoraba el ambiente. Estaba muy nervioso, luchaba internamente por no morderme las uñas en ese mismo instante, ni siquiera sabía cómo sacar conversación.
Parece mentira que hasta hace poco Heeseung y yo éramos buenos amigos. Ahora se me ha olvidado completamente el cómo interactuar con él. Quizás era el ambiente, o mi miedo por arruinar esta oportunidad. ¿Qué pasaría si, al final del día, Heeseung me dijese que no se lo había pasado bien? ¿Qué no sentía nada por mí?
ESTÁS LEYENDO
🔗 Get over [HEEWON / HEEJAKE AU]
FanfictionDicen que una relación no termina hasta que se deje de sentir. Heeseung estaba seguro de que su relación con Jake jamás terminaría. Sin embargo, el final se presentó delante de él con nombre y apellido: Yang Jungwon 📎 Heewon / Heejake FanFic 📎 Fi...