Heeseung's POV:
Jungwon era agradable, me gustaba conversar con él y, a decir verdad, tenerlo a mi lado cuando Sunghoon y Jay discutían me hacía más agradables las comidas en la universidad. Llegó un momento en que nos veíamos casi todos los días, así que supuse que ya éramos buenos amigos.
Jungwon no era difícil de leer, en absoluto, era fácil saber lo que pensaba o sentía gracias a sus gestos. Es más, cuando intentaba disimular era cuando más se le notaba lo que en realidad pensaba, lo que se me hacía un poco gracioso. En esos casos, siempre me hacía el tonto.
En general, hubo un momento en el que prefería comer con Jungwon que con Jay y Sunghoon. No es que odiase a mis amigos ni nada por el estilo, pero a veces eran insoportables cuando estaban juntos. Además, discutían tanto entre ellos que yo prácticamente no podía hablar. Por eso tener a alguien como Jungwon con quien conversar era tan agradable para mí.
Ese día no me importó mucho que estuviera comiendo con su antipático amigo, me acerqué a ellos. Jay y Sunghoon se habían ido ya, por lo que tampoco tenía más opciones. Solo me quedaba programación ese día.
—Hola —los saludé con una sonrisa que solo Jungwon correspondió. Su amigo me miraba con cierta irritación. Seguramente no era de los que les gustaba socializar ni hablar con extraños, se notaba a yeguas.
—Hola Heeseung —Jungwon me miró con sus brillantes ojos marrones y movió la silla a mi lado, indicándome que podía sentarme. Lo hice.
—¿Cómo estáis? —pregunté echándole una mirada de reojo a Sunoo. Tenía que ser amable, aunque ese chico pareciese querer convertirme en cenizas con sus afilados ojos.
—Bien, ¿y tú? —Jungwon me respondió sin prestarle mucha atención a su amigo.
—Bien también, esperando a irme a casa —apoyé los brazos en la mesa y mi cabeza sobre estos. Noté que Jungwon me miraba pero después siguió comiendo con un pequeño sonrojo decorando sus mejillas.
Charlamos un rato sobre la clase que tendríamos a continuación mientras Sunoo nos miraba de manera juzgona. Intenté ignorarlo a pesar de tener su mirada asesina en la nuca.
—Me voy —dijo después de un rato, cuando ya había recogido sus cosas. Jungwon y yo lo miramos— Tengo clase, nos vemos —se despidió con la mano y me miró una última vez. Juré ver una pequeña sonrisa de su parte antes de que se girase, pero quizás eran imaginaciones mías.
—Creo que le has caído bien —comentó Jungwon cuando ya se fue. Lo miré con incredulidad.
—¿En serio? —levanté una ceja y Jungwon asintió con una sonrisa.
—Sun es así, no le interesa socializar ni hablar con las personas, pero es muy agradable y buen amigo, de verdad —respondió con un tono lleno de cariño. Supuse que habían sido amigos desde hacía mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
🔗 Get over [HEEWON / HEEJAKE AU]
FanfictionDicen que una relación no termina hasta que se deje de sentir. Heeseung estaba seguro de que su relación con Jake jamás terminaría. Sin embargo, el final se presentó delante de él con nombre y apellido: Yang Jungwon 📎 Heewon / Heejake FanFic 📎 Fi...