Heeseung's POV:
Odiaba programación. Odiaba esa maldita asignatura con toda mi alma. No es que me disgustase el contenido de la materia ni que fuera exageradamente difícil, sino que habían otras razones por las que no la había cursado los últimos años a pesar de haberla suspendido en primero.
Pero quizás ya era hora, después de tres años y estando ya en el segundo semestre de mi tercer año de carrera, mis padres prácticamente me obligaron a cogerla. No tenías más remedio, ya que sin ella no podía graduarme y la tenía que hacer tarde o temprano.
Ya conocía al señor Park, el profesor encargado de la materia de programación. Era uno de esos profesores estrictos con la asistencia tanto a las clases teóricas como a las prácticas. Eso me molestaba un poco, ya que mi gran pasión no era compartir unas cuatro horas a la semana con chicos a los que les sacaba tres años. Ninguno me vería más allá de esa clase, por lo que era inútil intentar llevarme bien con ellos. Era como un intruso.
Pero no había nada que pudiese hacer a estas alturas.
Cogí una bocanada de aire y entré en la clase sin siquiera tocar. La lección ya había empezado y el señor Park me miró con un poco de desaprobación, pero lo dejó pasar al reconocerme. Seguramente me había estado esperando durante los últimos años. Bueno, supongo que no es fácil olvidar a un alumno que, después de ir bien todo el semestre, la caga en el examen final y se niega a presentarse a las recuperaciones.
Pero tenía mis razones, aunque él no las supiese.
Cogí sitio en última fila, al lado de un chaval con gafas castaño que miraba a la pizarra y cogía apuntes con su ordenador como si de ello dependiese el mundo. Pobre muchacho, si supiese que después el examen estaba basado en los apuntes y no en lo que el señor Park daba en clase...
El chico pareció reaccionar cuando me senté a su lado y giró su rostro hacia mí mientras se ajustaba las gafas redondas de montura dorada. No se veía como un chico de dieciocho años, sino como uno de quince. Aunque quizás ese aspecto infantil se lo daba el gran jersey negro que traía puesto, de tallas mucho mayores a la que en realidad necesitaba.
—Hola —me saludó con una sonrisa tímida y yo moví la cabeza como respuesta. La verdad, no me apetecía hacerme su amigo, así que prefería no mostrar demasiado contacto.
El chico pareció captar la indirecta en un primer momento y volvió a concentrarse en la clase. Mientras tanto, fui sacando mis cosas y encendiendo mi portátil, que por desgracia hizo un gran ruido al enchufarse. Toda la clase se giró a verme y no pude evitar sonrojarme. Vamos, llevaba años en esto, ¿cómo podía cometer un error de novato?
Nadie comentó nada, algunos rieron por lo bajo y el profesor también esbozó una sonrisa burlona, pero nadie dijo nada. El chico a mi lado volvió a girarse hacia mí con ojos curiosos.
—No te he visto en las otras clases, ¿eres más mayor? —me preguntó amablemente. Saqué la sonrisa más forzada que tenía.
—Sí, de tercero —respondí seco, para que no siguiese la conversación, pero no parecía un chico demasiado observador en esos aspectos.
—Wah, ¿y aún no apruebas programación? Debe ser una asignatura difícil —se sorprendió y giró la cabeza para volver a mirar al profesor Park con una expresión preocupada. Sonreí, ¿cómo de malo era hacerle una pequeña broma a un novato?
—Y que lo digas, es la asignatura más difícil de toda la carrera. Es más, conozco a algunos de último curso que están haciendo el trabajo de final de grado y aún no han sacado programación. El profesor Park es muy estricto —asentí con la cabeza mientras contenía la risa. La cara del chico era todo un cuadro, uno de terror, pánico y desesperación.
ESTÁS LEYENDO
🔗 Get over [HEEWON / HEEJAKE AU]
FanfictionDicen que una relación no termina hasta que se deje de sentir. Heeseung estaba seguro de que su relación con Jake jamás terminaría. Sin embargo, el final se presentó delante de él con nombre y apellido: Yang Jungwon 📎 Heewon / Heejake FanFic 📎 Fi...