Fiesta de cumpleaños

299 9 2
                                    


La palabra fiesta es una palabra muy grande para la reunión que organizó Vanessa en su casa, solo invito a sus amistades mas cercanas las cuales eran todas mujeres, a excepción de Andrés. Sería una reunión de 6 chicas y un chico en una casa ubicada en la zona mas pudiente de la ciudad, era una casa bastante grande, de dos pisos y con piscina en la parte de atrás.

Andrés llegó a la fiesta algo tarde para la hora que se había acordado, había estado teniendo que terminar un trabajo grande para una compañía nueva que lo había contratado. Había llegado en una nueva motocicleta, al fin había comprado la más rápida del mundo y ahora tenia dos hermosas motocicletas, y aunque vivía en la colonia vecina no desperdiciaría la oportunidad de conducirla lo más posible. Llevaba junto consigo una bolsa de regalo dentro de la cual había un collar algo mas caro de lo que el se supone que se pudiera permitir, pero como era un regalo para el amor de su vida decidió que valía la pena.

Cuando tocó el timbre una de las amigas de Vanessa fue la que le abrió, ella era alta y de piel oscura, muy hermosa con cabello chino, llevaba un traje de baño de dos piezas que dejaba ver lo buena que estaba, su nombre era Lorena. Para ser justos todas las presentes en la fiesta eran hermosas, algunas según algunos estándares eran mas guapas que buenas y viceversa, pero ninguna era fea o plana.

Ahh eres tu -dijo la chica con una sonrisa divertida en el rostro, siempre que ella lo volteaba a ver a los ojos parecía como si un gato estuviera viendo a un indefenso ratón -Pasa, ella esta aalgo molesta por tu ausencia.

Cuando llego al cuarto donde estaba ella no parecía así, ella estaba tomando lo que para la perspectiva de Andrés parecía un florero lleno de cerveza mientras las otras miraban entusiasmadas y gritaban ¡FONDO! ¡FONDO! ¡FONDO!

Ella se termino la cerveza y se abalanzo sobre el, por suerte ella ya estaba borracha y cuando lo estaba se portaba muy cariñosa.

- ¡llegaste! No sabes cuanto te extrañé -decía ella arrastrando las palabras, era hasta cierto punto divertido, pero realmente no disfrutaba demasiado verla así.

-claro, no me perdería la fiesta de mi mejor amiga -esas ultimas palabras las dijo con aspereza, como si no quisiera volver a oírlas en su vida

La fiesta a partir de ahí continuo como normalmente, el disfrutaba de la presencia de ella y ella de la de él, aunque Andrés no creía que fuera indispensable que estuvieran las amigas de de Vanessa, pues, aunque eran muy lindas nunca había podido mezclarse al 100% con el ambiente que tenían todas en general, sobre todo la presión que solía ejercer Lorena sobre el de vez en cuando.

Una a una fueron yéndose, pues estaban demasiado alcoholizadas y sus novios ya las habían ido a recoger o preferían irse en uber como era el caso de Lorena, en la casa ya solo quedaban Vanessa y Andrés, la primera ya alcoholizada y por su parte Andrés se había dispuesto solo beber un poco pues aún debía manejar de regreso.

- bueno entonces creo que ya me tengo que ir, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños – al final no se había animado a declarar su amor por ella, estaba tratando de huir.

- ¡espera¡- dijo ella cuando ya se marchaba agarrándolo del brazo – hay algo que quiero que hagas por mi.

En ese momento el ritmo cardiaco de Andres subió considerablemente, sintió como si su cuerpo se pusiera caliente y le subiera la presión, se había sonrojado. Ella lo jalo por la sala y hacia su cuarto, giró la perilla y entraron los dos...


Friend-zone sissyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora