Al despertar Andrés no sabía exactamente dónde estaba, pero sabía que le dolía la cabeza así que intuía que era resaca, se levantó de la cama en la que estaba y al hacerlo notó en realidad en donde estaba, la habitación de Vanessa. El aún no se había dado cuenta de lo que llevaba puesto, le andaba del baño así que se encamino ahí, al cerrar la puerta volteó al espejo del baño, su sorpresa fue gigantesca, tanto que se desmayó.
A Vanessa la despertó un golpe sordo, se oía tan lejos, pero le dolía la cabeza, se había pasado de tragos y no había podido hacer todo lo que quería tratar con Andy, quería saber hasta donde podría realimente convertir a su amigo de la infancia en la mejor amiga que siempre había estado esperando que llegara a su vida, la invadía la frustración de saber que podría haberse perdido la única oportunidad que tendría para hacer que se acercara mas a su lado femenino.
Se levantó de la cama y se dirigió al baño, abrió la puerta del baño y se encontró con Andrés tirado, su pecho subía y bajaba rítmicamente así que suponía que no se había lastimado. Esto suponía una gran oportunidad para ella, pues de pensar que ya no podría seguir con su plan ahora estaba segura de poder hacer mucho más, lo arrastró hacia su cama y lo ató de pies y manos, poco a poco Andrés iba volviendo en sí.
- Al fin despiertas amiga – le dijo Vanessa al aturdido Andrés mientras este parpadeaba un poco - ¿recuerdas lo que paso el día de ayer?
- Amm no – dijo Andrés obviamente confundido – solo recuerdo... - recordó lo que acababa de ver en el espejo – nada, debe ser solo un error, ¿y por qué me acabas de llamar... amiga?
En ese momento Andrés se dio cuenta de que no había sido un error, el de hecho llevaba puesta ropa de mujer, y de hecho salían de si unos impresionantes pechos de donde el se supone que no tiene nada. En ese momento varias imágenes de cómo se vestía acudieron a su mente, pero no había nada que pudiera ser tan intenso para que ella tuviera esa expresión en el rostro, sabía que no había bebido tanto alcohol para perder la memoria, algo que recordaba con claridad es que habían hecho el trato de que si él se vestía de mujer ella daría algo a cambio.
- Bueno ya recordé – dijo totalmente sonrojado – ya me he vestido de mujer así que quiero lo que prometiste.
- ¿A caso no lo recuerdas? – dijo ella con una actuación perfecta – ayer ya te besé, fue un beso largo y apasionado, tanto, que nos quedamos dormidas juntas.
A Andrés no le venía a la mente ningún beso, detestaba poder recordar lo humillante (aunque en el momento no le fue tan humillante) estaba desesperado y no podía recordarla ni siquiera cerca de él.
- Yo no recuerdo tal cosa – dijo Andrés con algo de desesperación.
- Eso es normal, después de cambiarte casi nos acabamos otra botella – las mentiras salían de su boca con tanta facilidad que era casi imposible no creerle – pero no te vengo a decir que no se va a poder repetir, ahora, tal vez no lo hayas notado pero ahora estas maquillada, cortesía mía obviamente.
En ese momento ella alzo un espejo y Andrés no lo podía creer, en el espejo vio a una chica muy lida, de cabello relativamente corto y unos pechos muy grandes atada de pies y manos, en lo personal no le gustaba ver mujeres así, pero saber que era el mismo le daba morbo y lo excitaba.
- Ahora este es el trato, y esta vez voy a ser yo la que pague primero, te voy a dar sexo oral, y luego tu me lo darás a mi – en ese momento Andrés estaba extasiado, seria ganar, en su vida nunca se le habría ocurrido algo mejor a que Vanessa le diera sexo oral y el estar lamiendo la increíble vagina de Vanessa – te veo algo confundido, no será directamente en mi vagina, será en esto.
Vanessa levantó la falda del vestido que traía puesto y revelo un dildo strap on, lo que es un dildo conectado a un arnés diseñado para que una mujer pueda bombear ya sea a un hombre o a una mujer, y en este caso, a una sissy. A Andrés se le bajo la presión, nunca había pensado que esa pudiera ser una posibilidad en su vida, y ahí estaba, teniendo que decidir si quería recibir y dar sexo oral con la mujer que más había deseado en su vida, pero con esta gigantesca consigna.
- No te preocupes – dijo ella cuando vio que no respondía nada – te tapare los ojos con una venda para que no te de pena ver lo que te llevas a la boca.
- Esta bien, lo haré, solo no quiero que quede ninguna evidencia de lo que pase aquí
- muy bien – dijo ella con clemencia levantando la mano derecha en son de solemnidad mientras con su mano izquierda cruzaba los dedos – no habrá ninguna prueba de lo que pase aquí.
Ella se acercó lentamente con la venda, se inclinó sobre el pasando sus manos por atrás de su cabeza, por un momento pudo sentir como el pene de plástico se recargaba en su pierna, una vez terminada la venda ella se alejó y sintió como le levantaban la falda. Durante un momento no sintió nada, parecía que ella se había marchado de la habitación, aunque aun podía sentir como la cama se doblaba por que ella estaba sentada enfrente de el. En ese momento sintió como una mano bajo el cachetero que traía y unos labios se acercaban a su ya erecto pene. Aunque no era demasiado grande tampoco era tan pequeño, media alrededor de unos 13 cm.
Sentía como la lengua de ella pasaba alrededor del glande, y como ella subía y bajaba, debdo a la presión y todo lo que ya se había excitado solo tardó 40 segundos en venirse, pero fue la venida mas satisfactoria de su vida, tanto que se había olvidado del precio que tenia que pagar justo después.
Vanessa se bajo de la cama, y fue al baño, se escuchó que escupió e el escusado y le bajo a la palanca, al volver hablo con una voz entre dulce y sádica.
- Ahora pequeña Andy, ¿estás lista para lo que sigue?
Andrés entró en pánico, había olvidado totalmente que ahora debía dar sexo oral a un dildo pegado a la cadera de la mujer que anhelaba. Abrió la boca tímidamente, y al siguiente momento sintió como el dildo entraba violentamente en su boca, era un dildo bastante grueso, el olor que soltaba era de un dildo nuevo, a un plástico o polímero tan característico, al menos tenia la seguridad de que no le pegaría ninguna enfermedad de índole sexual. Podía sentir la forma perfectamente, desde el glande monstruoso a las venas pasando por el tronco de plástico, era algo totalmente incomodo mientras ella bombeaba su boca.
Vanessa llevaba alrededor de dos minutos bombeando la boca de Andrés, y este último había empezado a sentir como salía un liquido de vez en cuando, estaba casi seguro de ello, pero no podía asegurarlo, lo que no sabia es que este era un dildo especial capas de ir soltando lubricante de a poco tal como si fuera liquido preseminal.
- creo que ya ha sido mucho de que yo haga toco el trabajo – dijo Vanessa sacando el dildo de la boca de Andrés, y liberando sus muñecas – quiero que a partir de ahora tu tomes la iniciativa, intenta hacer todo lo que yo te hice en tu pequeño pene, pero aquí.
Andrés tomó con ambas manos el dildo y comenzó a moverlas como si lo masturbara, era algo a lo que en realidad no estaba tan ajeno pues como cualquier hombre el se había masturbado muchas veces.
- chupa putita – dijo ella de manera despectiva – utiliza la lengua.
Algo se apoderó de Andrés y obedeció, comenzó a mover su lengua en círculos alrededor del glande haciendo que saliera mas y mas liquido lubricante de la cabeza del dildo, continuo durante unos minutos y por fin el dildo expulsó todo lo que había en su interior, fue hasta ese momento que lamentablemente Andrés notó al fin lo que era, no era lubricante, si no semen, seguramente el semen que el había liberado apenas unos minutos antes, al salir todo el semen del dildo una buena parte calló sobre su cara, se sentía humillado. Aparto a Vanessa y salió corriendo de la habitación, tomo su casco de la sala y salió de la casa, Vanessa solo pudo escuchar el silbido de la moto y un acelerón muy potente, había logrado todo lo que se había propuesto, ahora estaba un paso mas cerca de tener a su mejor amiga soñada.
//lamento haber tardado tanto, hoy traigo un capitulo mas largo y subido de tono de lo usual, no olvides comentar o votar si te gustó o si te parecería algún rumbo en especial//
ESTÁS LEYENDO
Friend-zone sissy
ChickLitTodos en algún momento hemos estado en la friend-zone, sabemos que solo podremos ser amigos de esa persona, y estamos seguros que haramos cualquier cosa para estar al lado de ella, pero ¿realmente harias todo? Nuestro protagonista Andrés de verdad...