La cita empezó en un lugar de comida italiana en la periferia de la ciudad, llegaron en cuestión de minutos gracias a la motocicleta de Andrés. Al llegar al lugar todos se quedaron viendo boquiabiertos al ver llegar a la exuberante mujer, sobre todo al ver de quien estaba acompañada, no era que Andrés no fuera un buen parido, pero era claro que si el era un 8 ella era un 20 sobre 10. Andrés sacó en su celular una reservación que había hecho previamente y los llevaron hasta su mesa, ahí, frente a la mirada emocionada de Lorena Andrés no sabía que es lo que debía hacer exactamente.
-Supongo que te preguntaras el ¿Por qué ahora te he invitado a una cita? ¿no? – dijo ella con algo de pena.
-La verdad me ha dejado algo desconcertado, pero creo que te explicaste bastante bien por llamada – Para Andrés era muy difícil dejar de tratarla como hasta ahora se había visto obligado a hacer, pues ella siempre había sido hostil con él – creo que en realidad lo que me sorprende es que hasta ahora me hayas tratado como lo hacías, pues, según tus palabras yo te gusto dese hace mucho.
-Lo siento mucho – dijo ella con la mirada baja y las mejillas coloradas – es solo que... yo sabia que estabas enamorado de Vanessa y yo se que ella es la mujer más maravillosa y creía que ella te correspondería.
A Andrés le vinieron a la mente varios recuerdos de esa mañana lo cual lo estremeció.
-Mejor cambiemos de tema – dijo de manera rápida y cortante Andrés – así que, ¿A qué te dedicas?
-Bueno... - ese no era un tema que le encantara- soy modelo en una empresa de ropa alternativa
Eso no era muy sorpresivo para Andrés, en realidad, el modelaje era algo que le quedaba a medida a alguien tan hermosa como ella, sin embargo, parecía incomoda de decirlo.
-No es algo que te guste hacer?
- La verdad... - ella vaciló – no, no es algo que me guste, como podrás adivinar no me va mal pero... este nunca fue mi sueño, mi sueño era convertirme en física, y de hecho tenia las calificaciones y la capacidad, solo que no es algo que puedas ponerte a estudiar cuando acaba de morir tu padre, soy la mayor entre mis hermanos así que debía hacerme cargo de ellos, poco antes de graduarme de la preparatoria ya me habían contactado en la agencia ropa así que tuve que devolverles la llamada, y heme aquí, 5 años después exactamente en el mismo punto, ya no me va mal económicamente pero no me llena lo que hago.
Eso había puesto tensión en el ambiente, ninguno de los dos sabía que decir después de ese discurso, ella se sentía expuesta y el no esperaba una respuesta tan profunda y que revelara un pasado tan complejo, ahora se sentía mal por todas las veces que la maldijo en secreto.
-Creo que es admirable que hayas sobrepuesto a tu familia por sobre tu sueño, no cualquiera tiene ese valor. Y también me admira que tu ambición sea esa, siempre fui bueno con los códigos, pero curiosamente no puedo decir lo mismo de mi habilidad en el campo de las ciencias.
Ella estaba que rebosaba de alegría, el era comprensivo acerca de su situación y mostraba admiración hacia ella, si antes le gustaba ahora la traía de un ala.
La cita continuó con fluidez, ambos hablaban y se sentía una gran conexión, al finalizar la velada se subieron a la moto y la llevo a su casa, cuando Andrés estaba a punto de irse Lorena le dijo al oído.
-¿Qué te parece si te quedas a dormir esta noche?
Andrés no respondió, pero no hacía falta decir nada, rápidamente se fuero hacia el cuarto y comenzaron a tener relaciones, lo hicieron por mas de 4 horas en todas las posiciones, al final Lorena calló exhausta al lado de Andrés, acarició su mejilla y le dijo:
-¿sabes? Creo que me estoy enamorando de ti.
//hola chicos realmente lamento la inactividad creo que de 5 meses, es un capitulo corto pero tratare de actualizar mas rápidamente la historia por al menos el próximo mes, díganme si les va gustando la historia//
ESTÁS LEYENDO
Friend-zone sissy
ChickLitTodos en algún momento hemos estado en la friend-zone, sabemos que solo podremos ser amigos de esa persona, y estamos seguros que haramos cualquier cosa para estar al lado de ella, pero ¿realmente harias todo? Nuestro protagonista Andrés de verdad...