la calma antes de la tormenta

174 6 0
                                    

Andrés despertó en un lugar que no reconoció por segunda vez consecutiva, aunque esta vez, en vez de que cuando volteara hacia abajo se encontrara consigo vestido de mujer, se encontró con la cabeza apoyada en su pecho de Lorena. Súbitamente llegaron a él todos los recuerdos de la noche anterior la cita que tuvieron y la noche que tuvieron, ahora que lo pensaba, sse sentía exhausto, y como si le hubieran drenado todo.

- Ya despertaste ¿eh? – era la voz de Lorena adormilada de que en realidad ella también acababa de despertar.

Ella levanto la cabeza, se estiró y le plantó un beso en los labios. Después de eso se paró de la cama y caminó meneando su desnuda cadera, al llegar a la puerta le dijo:

- Me voy a dar un baño y luego tengo que salir a una sesión de modelaje, bye – ella desapareció a través de la puerta del baño y el entendido que debía irse, pues, a pesar de no tener un horario de trabajo fijo, si tenia una fecha limite para entregar algunos trabajos así que seria mejor que se fuera.

Ya afuera tomó su motocicleta y decidió ir a casa, se quedó inmerso en el trabajo y no volvió a mirar su celular hasta las 9 de la noche.

Ya eran las 9 de la noche y estaba oscuro, Andrés había estado muchas horas ya frente a la computadora y le dolían los ojos, salió hacia un pequeño balcón que tenia y miró hacia la luna, en ella vio reflejada a Lorena, la había pasado increíble con ella la noche anterior, se sentía un hombre en toda la extensión de la palabra. Al recordar a Lorena también recordó que no la había vuelto a contactar desde que despertaron juntos esa mañana, vivió adentro y tomó su celular, en este había 30 mensajes de dos chats, 28 eran mensajes de Lorena, primero muy cariñosos y luego algo irritada porque no le respondía, los otros dos eran de Vanessa, decían:

Cuando sea que quieras más búscame

Lo harás tarde o temprano.

Andrés decidió no darle importancia, ahora tenia una novia sexy e insaciable que no cambiaria por nada, y eso no lo iba a poder cambiar ninguna vieja obsesión que hubiera tenido con anterioridad.

Andrés estaba ahora en la casa de Lorena, estaba ahí con flores para compensar haberla ignorado todo el día, ella le abrió la puerta enojada y el pasó, comenzaron a platicar y a pasar el rato y poco a poco el enojo de Lorena fue disminuyendo, era realmente una noche amena, avanzada la misma Lorena le dijo a Andrés:

- Estuve pensando en lo que me dijiste -dijo ella cautelosamente -acerca de que debería seguir mi sueño...

Para Andrés esta nueva faceta en la que ella era muy tímida era extraño, para él esta chica siempre había sido la definición de atrevimiento y ahí estaba ahora, abriéndose y siendo tímida con el.

-Lo quiero hacer, quiero estudiar física y poder cumplir mi sueño.

- Eso es maravilloso -decía Andrés de manera autentica -¿ya pensaste en alguna universidad?

Ella estaba algo callada, se notaba en su expresión que era un tema que la tenía inquieta, y eso solo podría significar una cosa, la universidad que había elegido estaba lejos de el.

- ... Princeton – su voz se había apagado para este momento – no quiero que pienses que te quiero dejar, me encantaría que pudiésemos estar juntos en todo momento, pero las universidades de este país de verdad que no tienen el nivel que...

- Lo entiendo – interrumpió Andrés, la tomo de la mano mirándola a los ojos – yo te apoyaré en lo que sea que quieras hacer, y vamos, mi trabajo no es que me ancle demasiado a un lugar, te puedo ir a visitar regularmente.

Las lagrimas brotaban por los ojos de Lorena, ella estaba feliz, el estaba feliz y sentía que ya nada iba a poder meterse entre ellos dos.

// hola chicos, nuevo capitulo, no esta tan movido pero ocupo sentar las bases para algo, espero traer la siguiente parte muy pronto //

Friend-zone sissyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora