Al despertarse Andrés se sintió cansado pero muy satisfecho, no había nada en ese momento que lo hiciera dudar de su masculinidad, de hecho, en ese momento tuvo una idea, había llegado un momento en su carrera en el que trabajaba mucho menos y ganaba mucho más, entonces se convenció de que ahora podía dedicarse más a su persona, decidió que a partir de ahora se materia al gimnasio.
Andrés se puso en marcha y encontró con uno que le agrado, no sabía demasiado pero había investigado así que decidió no contratar un entrenador, en su primer día se puso a hacer ejercicio de pecho, consideraba que era una de las partes principales que definan la musculatura de un hombre. Realizo algunos de los ejercicios y decidió comprar creatina, luego de eso volvió a su casa bastante cansado.
Al llegar a su casa se encontró con la sorpresa que frente a la puerta estaba un paquete, no parecía venir de algún sistema de entrega ya que solo era el paquete como tal, era bastante extraño, pero pensó que debía ser algún tipo de delivery que no tuvo apego a las reglas, aunque definitivamente no recordaba haber encargado nada por ninguna plataforma, no le tomo importancia, lo metió en casa y decidió que vería que es después, por ahora necesitaba una ducha.
Una vez habiéndose salido de bañar miro su celular, tenía un par de mensajes de Vanessa, en conjunto era bastante largo así que decidió que pondría a máximo el volumen mientras lo escuchaba, después de todo, según el hacia un rato ya que no habían hablado y podría ser que se quisiera disculpar por lo que paso en su cumpleaños.
<Hola de nuevo mi querida sissy> era el primer mensaje y Andrés pudo recordar todo lo olvidado, como lo habían inmovilizado e hipnotizado, y como incluso el día de ayer mismo lo había echo masturbarse con un porno en el que aparecían tantos penes, era por eso que se había sentido raro mirando al mesero, eso se había alojado en una parte subconsciente de él, estaba petrificado por lo que acababa de darse cuenta.
<Creo que ya debes haberte dado cuenta de que te mande un paquete con mucho amor> en ese momento Andrés salió corriendo por el paquete que había dejado en la sala <como seguramente aun no lo abres te diré lo que es, un regalo de mi para ti, aunque una parte ya lo has usado>
Andras abrió la caja que se encontró con el conjunto que había usado aquella vez, el brasier, la falda, las medias, la gargantilla y las botas, todo estaba ahí, recordar la sensación de comodidad que había experimentado antes lo estremeció, de verdad se había puesto todo eso y le había gustado.
<tu segundo trabajo es volver a ponerte todo esto, quiero que te grabes como toda una puta suplicándome, en el video te referidas a mi como tu ama, tienes hasta la medianoche de hoy o todo lo que has hecho anteriormente va a ser divulgado y obviamente no quieres que tu noviecita se entere de lo marica que eres.
Andras se apresuró a colocarse todo lo que había en el paquete, primero se colocó los pechos falsos seguidos del brasier, el cachetero, las medias, falda, blusa, la gargantilla y las botas, fue mucho menos difícil que la primera vez y el morbo era mayor, se vio en el espejo y ahí estaba de nuevo esa imagen, la de una mujer que le devolvía la mirada, aunque la verdad es que el rostro no lo terminaba de convencer, en un momento pensó en las mascarillas que aun conservaba pues creía fuertemente en un siguiente brote de alguna pandemia, se colocó una y ahora ni su cara podía revelar que no era una mujer.
Andrés de repente recordó cual era la tarea que le habían encomendado coloco su celular en su escritorio y se puso a grabar, aunque no sabía que decir exactamente, siempre había sido bueno para hacer voces así que decidió que imitaría la voz con un acento colombiano.
-Ahh – empezó a decir tímidamente – Ama, ¿te necesito? – esto no estaba funcionando para él, puso la mente en blanco y comenzó de nuevo – Ama, soy tu putita, quiero que me hagas una sissy sumisa y obediente, que me hagas vestirme como la puta que soy y que me hagas chupar muchas pollas.
Andrés, como poseído se volteó mostrando su culo.
-Quiero que llenes este culo con muchos penes y que acaben dentro de mi – se dio una nalgada y masajeo un poco su ano, después se volteó, miro a la cámara y dijo con los ojos mirando hacia arriba – soy tu linda putita Andy.
En cuanto termino de realizar el video Andrés se dio cuenta de todo lo que había hecho, se sentía sucio así que decidió desvestirse rápidamente, coloco todo nuevamente en la caja y la esconde en su armario, el video ya había terminado de enviarse, en ese momento lo que más quería era olvidar lo que había sentido en ese momento, recibió un mensaje de vuelta y lo abrió.
<Eres toda una puta Andy, hasta me he calentado de lo deseosa de verga que te veías, te voy a tomar la palabra mi Good boy>
Andrés olvido una vez más, sintiendo una vez mas ese episodio de tiempo perdido lo único que sabia es que tenia algo de sueño, no le dio demasiada importancia y se fue a dormir.
//Hola, tenia un rato sin entregar una parte pero creo que un mes es bastante mejor que otra veces, nos vemos si se puede este sino el próximo mes//
ESTÁS LEYENDO
Friend-zone sissy
ChickLitTodos en algún momento hemos estado en la friend-zone, sabemos que solo podremos ser amigos de esa persona, y estamos seguros que haramos cualquier cosa para estar al lado de ella, pero ¿realmente harias todo? Nuestro protagonista Andrés de verdad...