Andrés se encontraba bajo la caída de agua de la regadera, estaba llorando sin entender nada, hace tan solo media hora había salido huyendo de casa de Vanessa y no podía creer todo lo que había pasado, el cómo lo había humillado Vanessa y como había bebido su propio semen, era imposible para el estar a gusto, se sentía sucio, en cuanto llego a su casa se quitó toda la ropa de mujer que llevaba puesta y fue a la regadera inmediatamente para quitarse todo el maquillaje que llevaba en la cara.
Una vez que estuvo seguro de haber removido todo el maquillaje de su cara salió de la regadera, su llanto ya había comenzado a aminorar, ya solo era algunos sollozos de vez en cuando, una de las ideas que más le hacían ruido era el hecho de que el había cooperado bastante fácil en las instrucciones que le habían dado, es como si algo le hubiera obligado o como si en su mente no hubiera habido ciertas limitaciones. Andrés se acostó sobre su cama, se cobijó y decidió ver la televisión.
Pasaron un par de horas viendo la tele y a Andrés ya casi se le había olvidado lo sucedido en la mañana, en ese momento su celular sonó, solo pudo pasar una cosa por su mente, era Vanessa. Estaba sumamente reacio a tomar el celular, pero algo dentro de el le decía que deba enfrentar esto, si no hacía nada simplemente la situación habría escapado de sus manos. Con algo de miedo Andrés se acercó a su celular, que estaba sobre el buró que tenía junto a la cama, lo levantó con la mano pero en la pantalla no decía el nombre Vanessa y el corazón con el que estaba guardada, el nombre que se leía era Lorena, la amiga de piel oscura y cabello chino que se la pasaba molestando a Andrés, el titubeo pero al final como si una mano invisible moviera sus dedos para contestar la llamada.
- Hola pedido – decía la voz del otro lado de la línea – mira voy a ir al grano, todo el mundo sabe que te ha gustado Vanessa desde hace mucho tiempo, y no es que seas fácil de predecir así que varias andamos en la idea de que te le ibas a declarar ayer en su cumpleaños ¿me equivoco?
-... ehhh ¿sí? – se sentía sumamente avergonzado, ella era la segunda persona que le había insinuado que el era un libro abierto con respecto a los sentimientos que guardaba por Vanessa.
- esto te sorprenderá – dijo ella – pero tu me has gustado desde hace mucho, se que soy agresiva contigo, pero en verdad hace mucho que quiero contigo, quería que tuvieras la oportunidad de estar con Vanessa ya que es obvio que te morías por ella, pero como adivino que no te correspondió me toca, pasa por mi a las 7, yo tengo casco no te preocupes, bye te espero.
En ese momento la llamada se cortó, el corazón de Andrés era una montaña rusa, no estaba seguro de que hacer ahora, se encontraba en un claro momento vulnerable por lo pasado hace algunas horas en casa de Vanessa, pero de algo estaba seguro, no quería pensar en ello, así que decidió que iría a la cita con Lorena, se puso algo formal casual, tomo su casco, guantes y subió a su moto, la cual lanzo un potente rugido.
Lorena estaba en su casa ya arreglada para su cita, llevaba un vestido verde que se ceñía a su exuberante figura y una chaqueta de cuero para tapar su espalda, unos hermosos zapatos negros adornaban sus pies y en las manos traía un casco de motociclista de repente pudo escuchar el silbido característico de la moto de Andrés, ya estaba cerca y eso no hacía nada más que emocionar a Lorena. Hacia un tiempo Lorena había decidido juntarse en la universidad con el grupo de las bonitas del salón, era lo normal, platicas superficiales acerca de cuidados, ropa, algún chisme sexual pero cosas que realmente no eran prioridad para ella, a ella aunque a sus amigas de la preparatoria les pareciera raro no le gustaban los hombres gigantes y musculosos, ella prefería que el hombre que estuviera a su lado se valiera de algo más real y duradero.
Un día Vanessa, su mejor amiga en ese grupo y a su consideración la única de este que podía llevar una conversación profunda, las invitó a una reunión en su casa, era una reunión a la que no quería ir pero que estaba de alguna manera socialmente obligada, pues era necesario asistir de vez en cuando a algunas de ellas para no ser excluida del grupo, hacia mucho tiempo que había decidido que la supervivencia social era algo necesario, y aunque no era placentero era peor que algunas torturas que le habían tocado antes de que su cuerpo se desarrollara. Estaba sentada llevando una de esas conversaciones superficiales con otra chica cuando escucho un motor potente, a los pocos segundos asomó por la puerta un chico algo bajo que no era feo, pero tampoco era el pináculo de la masculinidad que solían frecuentar a las mujeres de su círculo, este se presentó como un amigo de la infancia de Vanessa, y para su sorpresa, al escucharlo hablar unos minutos después, se dio cuenta de que era la persona más interesante que había conocido.
Andrés era un hombre culto que sabia muchas cosas, del tema que quisieras podía platicar, aunque se notaba a leguas que su interacción con mujeres le resultaba difícil. Solo había un ligero problema, algo más que se notaba a leguas era su interés por Vanessa, y Lorena estaba segura de dos cosas: 1 no podía competir contra ella y 2 es que Andrés sería muy feliz y afortunado de tener una chica tan linda y real como Vanessa en su vida. Así que decidió que n iba a interponerse en los deseos de Andrés, así que proyectó la idea de que, sumado a su personalidad algo cargada, seria hostigaste con él, y así el seguiría centrando su atención en Vanessa y podría ser as feliz.
Pero ahora ya no iba a esperar más, se había dado cuenta que por más que pasara Andrés no se iba a declarar, y aun si lo hiciera hacia tiempo que para Vanessa había quedado en la zona de amigos, ahora Lorena le daría toda la felicidad que merecía y serian una pareja muy feliz. Ahora el amor de su vida se acercaba en moto para su primera cita.
// Me tarde mucho en volver a publicar pero espero que lo disfruten, tratar de que esto sea una encrucijada de emociones tanto para Andrés como para ustedes, no olvides comentar si te gusta o no te gusta o como crees que debería seguir//
ESTÁS LEYENDO
Friend-zone sissy
ChickLitTodos en algún momento hemos estado en la friend-zone, sabemos que solo podremos ser amigos de esa persona, y estamos seguros que haramos cualquier cosa para estar al lado de ella, pero ¿realmente harias todo? Nuestro protagonista Andrés de verdad...