Jiang Cheng se dirigía a Gusu Lan de la forma más tranquila se paró a la entrada de los recesos de las Nubes.
Dos discípulos que estaban a la entrada le pidieron un permiso para entrar pero el solo sonrió se lado y los lanzo lejos de su vista entrando sin ningún problema.- que problemáticos son, deberían de atender mejor a sus invitados.
Paso sin mirar atrás y con la mirada en alto, y camino como si nada pasará, como si fuera su propia casa.
Cada discípulo que lo miraba solo mantenían la mirada baja, no querían enfrentarse a el.Se dirigió a la habitación de Lan Xichen poniéndose detrás de un árbol, por buena suerte, ahí se encontraba, pero iba saliendo con un bebé en brazos.
- ¿por que? ¿De quien demonios?
Se preguntó en un pensamiento, sin duda estaba lleno de celos al ver a Lan Xichen con un bebé en brazos, apreto el puño y estaba a punto de salir pero un discípulo se acercó a el, asustado y agitado.
- líder de clan, el maestro Qiren requiere su presencia inmediatamente.
Hizo una reverencia y se retiró pero se dio media vuelta antes y volvió a hablar.
- hay un intruso en la secta.
Y ahora si se fue del lugar.
Jin Guangyao salió de la habitación de Lan Xichen, estaba acomodando sus ropas, eran de la secta Gusu Lan y por lo grande que le quedaban, suponia que eran de Lan Xichen lo que hizo que Jiang Cheng se molestara más.
- ¿asi que tu eres quien está con mi amado Lan Xichen?
Jin Guangyao volteo la mirada a donde estaba Jiang Cheng pero luego miro a Lan Xichen con una sonrisa amable (fingida)
- deberías de ir con el maestro Qiren para ver qué necesita.
Lan Xichen lo miro y sonrió también, se había quedado pensando en quien podría haberse infiltrado, GuangYao se acercó a Lan Xichen y tomó al bebé en brazos.
- Ya vuelvo, no me tardo.
Sin más se retiró a ver a Lan Qiren y Jin GuangYao lo siguió con la mirada hasta perderlo de vista, después volvió a hablar.
- ¿Sigues ahí? Jiang Wanyin.
Sonrió de lado y Jiang Cheng salió también, sonriendo de la misma forma.
- que listo es el "esposo" del líder de la secta Lan.
- ¿secta Lan? Oh no... Querrás decir de-
Un discípulo llegó a interrumpirlos y cuando miro a Wanyin se le olvidaron las reglas de su secta y grito.
- ¡E-el intruso esta aquí! ¡Amenaza al señor Jin GuangYao!
- ahora resulta que yo lo estoy amenazando... Hay que cosas.
Lan Qiren llegó al lado de Lan Xichen y varios discípulos todos con sus armas apuntándole.
Después de unos momentos "incómodos" Lan Qiren hablo.
- ¿que haces aquí? ¡No eres bien-
- ¡soy bienvenido en el lugar que se me pegue la regalada gana llegar y nadie tiene que decir nada!
Por fin Jiang Cheng hablo y los miro de manera seria, esta vez apuntando con su mano a todos los discípulos Jin GuangYao se hizo hace atrás y se adentró a la habitación de Lan Xichen, le gustaría saber qué más pasaba fuera pero por la misma protección de su bebé tenía que alejarse del lugar lo más que podía.
ESTÁS LEYENDO
💙ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ 💜
FanfictionSe sabían desde ya hace un tiempo los problemas que Yu Ziyuan y Jiang Fengmian tenían como matrimonio, pero todo empeoró cuando Wei Ying le pidió permiso a ambos líderes para unirse en matrimonio con el segundo Jade de Gusu Lan "Lan WangJi" claramen...