💙 𝚖𝚊𝚕 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 💜

50 7 1
                                    

A lo lejos se veía una silueta, que poco a poco se iba haciendo más visible, cuando miraron bien quien era desenvainaron sus armas y le apuntaron sin duda.

¡Wen Zhuliu, suelta a Jiang Cheng ahora!

Grito Jiang Fengmian hasta que miro como el Wen se desplomó en el suelo junto con Jiang Cheng y Madam Yu que recién había llegado se acercó casi corriendo a ambos, dejó de lado a Jiang Cheng y miro como se encontraba el Wen, tenía quemadas por el cuerpo, las manos, la cara, y sus prendas se habían quemado también.

Zhuliu, despierta por favor, despierta.

Todos se quedaron sin palabras hasta unos minutos después Lan Xichen reaccionó acercándose a Jiang Cheng que estaba a un lado, con más quemadas que Zhuliu ya que el tendría más tiempo en el fuego, al final se decidió que llevarán a ambos al muelle de loto para ser curados, pero Wen Zhuliu sería encadenado para evitar que atacará, Madam Yu se negó y dijo que ella estaría al pendiente de él, Fengmian no la miraba de buena forma y todos estaban de acuerdo en ello, estaba ¿celoso? Pero ¿por qué? Si su matrimonio es arreglado, solo el sabía sus verdaderos sentimientos.

🍃«────── « ⋅ ʚ 🪷 ɞ ⋅ » ──────»🍃

Ziyuan, ya llevas mucho tiempo aquí, ¿no se supone que deberías de estar al tanto de los entrenamientos de los discípulos? Ya deja a este inútil y ve con los discípulos. — respondió en un tono autoritario lo cuál no le agrado a la madam.

— No voy a permitir que me hables en ese tono, siempre lo hago yo, ¿por qué está vez no lo haces tú?

— tal vez porque yo tengo más cosas que hacer, más aparte que al menos yo si estoy cuidando de nuestro hijo. — respondió remarcando dos de las palabras que dijo, la madam se quedó en silencio pero se miraba que estaba molesta. ¿qué se supone que tienes con él?

— No te debería de importar.

— lo amas, ¿no es así? — Ziyuan lo miro con sorpresa intentaba responder pero no tenía las palabras para hacerlo. dime, ¿qué hice mal? Siempre intentaba arreglar todo entre nosotros, yo era el que se disculpaba después de una pelea, cuando claramente no tenía la culpa de lo sucedido, te di todo lo que querias, ¿por qué lo prefieres a él? Responde.

— ya basta, vete.

— ¡responde!

— ¿y qué si lo amo? Si lo amo, ¡lo amo más que a ti! Siempre lo hice, pero tú llegaste y nos separamos, pero nunca deje de amarlo, tuve dos hijos contigo, solo porque tenía el deber, pero siempre que estaba contigo, pensaba en él.

Fengmian la miro con orgullo pero sus ojos estaban cristalizados, salió y cerró de golpe la puerta, se acercó a uno de los discípulos.

cancela la cena de esta noche, y preparen otra habitación por separado para mi.

— Si mi señor.

⪻ En la noche ⪼

Se escuchó que tocaron la puerta del líder Jiang y este dio el paso.

padre, me enteré que cancelaste la cena de esta noche con mamá, ¿puedo saber el motivo del por qué lo hiciste?

Al escuchar la voz de su hija el líder se limpio las lágrimas que comenzaron a salir de sus ojos y negó con la cabeza sonriendole.

se me fue el hambre mi niña, es todo, aparte tu madre esta muy ocupada como para cenar conmigo.

— pero padre, ¿no le ibas a pedir hoy renovar votos? — El líder Jiang se quedó en silencio pensando en que responder para no preocupar a su hija, Yanli se acercó a él y se sentó a su lado. — ¿acaso tuvieron una pelea?

💙ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora