💜𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙 𝐽𝑖𝑎𝑛𝑔 𝐶ℎ𝑒𝑛𝑔💜

63 9 0
                                    

Jiang Cheng se encontraba caminando, sin ganas de vivir, ya no quería seguir, y tampoco tenía las fuerzas para seguir, había caminado tanto, sin comer o beber algo por tantos días, no quería aceptar la ayuda de nadie, tenía miedo a que si se quedaba con alguien, iban a contactar con su familia e iban a ir por el.
Aunque fuera prácticamente imposible ya que ellos lo corrieron, pero conociendo a su Shijie y a Wei Wuxian ellos si irían por el.

Caminando sin rumbo alguno, solo tenía planes de dormir y ya no volver a despertar, y algo así fue, se recosto y se quedó dormido, pero el hambre ni la sed lo dejaban dormir, así que lo único que planeó hacer es tomar su espada y encajarla en su pecho para no vivir nunca más, tampoco sufrir por todo esto.

La tomó y estaba a punto de clavarla hasta que escucho unos quejidos de dolor y un varios "ayuda" Jiang Cheng creyó que estaba alucinando pero nuevamente los escucho, se quedó unos minutos escuchando atentamente su alrededor y se dio cuenta que no estaba alucinando, si eran quejidos y provenían de muy cerca, la curiosidad mató al gato y se acercó a ver que pasaba.

Su sorpresa fue ver que un clan bajo, estaba destruido, con habitantes al punto de la muerte, niños, ancianos, jóvenes, mujeres, hombres, de todos.
Se acercó a un anciano que aún tenía vida, aunque sea muy poca pero la tenía se agachó para estar a su altura y comenzó a hacerle preguntas.

- Señor, ¿se encuentra bien? ¿Que fue lo que pasó?

Escucho unos sollozos y al ver que el hombre no podía hablar se acercó era una señora, estaba llorando asustada y cuando miro a Jiang Cheng retrocedió alejándose de el.

- por favor, no me haga nada, yo no he hecho nada, yo no pedi nacer aquí. - respondió en medio de llanto.

- no se preocupe señora, no le haré nada, ¿que fue lo que pasó? ¿Por que estan así?

- E-el clan Wen nos atacó, y nos destruyó, mató a los líderes y a los herederos, y dejó a todos lastimados para que murieran en agonía. - la señora comenzo a temblar del miedo al recordar esa tragedia.

- esta bien, los ayudaré como pueda ¿bien? ¿Hay alguien que esté bien en su totalidad y no este lastimado? Necesito que alguien me ayude.

La mujer asintió y señalo a una casa.

- a-ahí mire a una chica... Podía caminar bien, solo tenía uno que otro rasguño, a ella no le hicieron daño ya que se logró esconder bien.

- bien, quédese aquí por favor y no se mueva, volveré en unos momentos.

Jiang Cheng se dirigió a donde se indicaron y exactamente ahí estaba ella, sentada en la oscuridad.

- ¿estas bien? ¿No estas herida? Tranquila, no te hare nada, en cambio, quiero ayudarlos a salir a adelante.

- tú... ¿No eres del clan Wen?

- no lo soy, te lo aseguró - le extendió la mano a la chica y esta le aceptó y se levantó, sacudiendose el polvo que tenía entre las ropas.

- Soy... Soy Mei Ling ¿usted es...?

- soy Jiang Cheng, pero las presentaciones pueden ser después, ahora lo importante es ayudar a los demás y que no mueran.

- si... ¡Oh! A unos minutos de aquí hay un campo de hierbas medicinales ¿por que no vamos y recogemos algunas que nos puedan servir?

- si vayamos.

Y así se fueron los chicos a recoger las plantas, recogieron las suficientes para que puedan curar a los que estaban mal.

💙ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora