💙Bésame💜

31 4 1
                                    

El Lan se dirigía de manera apresurada en su espada hacia Gusu Lan hasta que sintió una flecha rozar su mejilla y cortarla, y entre otras más que también comenzaron a destantearlo, bajo al suelo y comenzó a luchar con varios hombres que estaban ahí, pero por número, él solo no podría con tantos, por sus túnicas reconoció que eran del Clan Wen, estaba luchando con todas sus fuerzas pero fue en vano, recibió un golpe bastante fuerte en la cabeza, dejándolo inconsciente.
.
.
.

Pasaron unas horas y se encontraba en una celda, por la ventana que había, se veía la Luna, pasaba de la media noche, tenía un fuerte dolor de cabeza y estaba encadenado, comenzó a moverse intentando safarse de las cadenas y el trapo que estaba cubriendo su boca pero sus movimientos fueron en vano, ya que no logró nada. En eso se escuchó que la puerta se abrió, miro los pies de la persona y después alzó su mirada, topandose con la del Jiang, sus ojos brillaron al verlo pero el contrario solo lo miraba con odio.

- Así que fuiste tú al estúpido que capturaron. - dijo quitando aquellas telas que cubrían su boca.

- Wanyin, Wanyin eres tú. - como pudo se puso de pie y el Jiang retrocedió.

- No te conozco, no se de que hablas. - y sin pensarlo dos veces se lanzó sobre él, y lo beso, lo beso con fuerza y deseo el Lan estaba a punto de quitarle el collar que traía pero el menor lo abofeteó y lo miro anonadado, no dijo nada y se fue, sin darse cuenta que dejó la puerta de la celda abierta, poco después se escuchó una pelea y apareció alguien  cubriendo la cabeza y ojos del Lan, sintió como sus manos eran liberadas y sus pies también, cuando se quitó lo que cubría su vista, la persona ya no estaba en el lugar, sin perder tiempo escapo del lugar, corriendo sin dirección, no sabía en donde estaba su espada así que tendría que caminar hasta Gusu Lan o a Qinhe Nie.

∘₊✧──────✧₊∘

- A-cheng, ¿en dónde estabas a estas horas? - el Jiang se sobresalto al escuchar la voz del Wen y sonrió levemente.

- Quería caminar, no tenía mucho, pero ahora que me he despejado quiero ir a descansar.

- Uhm... Vuelve a nuestros aposentos, hay un asesino suelto y no quiero que te pase algo o al bebé, ve con nuestro hijo. - el Jiang asintió y se fue a sus aposentos tal y como dijo, estaba cantando al bebé para que durmiera ya que no paraba de llorar, miro los ojos del menor y recordó los ojos del Lan, depósito un beso en su frente cuando por fin se durmió y no paraba de pensar en ese hombre al ver a su bebé, tocó sus labios y se escuchó como algo se rajo.
Miro el collar que Ruohan le había regalado y tenía una rajada corta, pero profunda.

A la mañana siguiente, el Lan llegó a Qinhe Nie, Mingjue al verlo en un estado algo deplorable corrió hacia el Lan.

- Xichen, ¿qué pasó? ¿Por qué estas aquí? Fuimos a Yunmeng y el líder Jiang nos dijo que irías a Gusu Lan.

- Me atacaron cuando iba en camino, pero me liberaron, no mire bien quien fue, pero momentos antes de eso, Wanyin fue a verme, no tenía mínima idea de quien era, pero trae consigo un collar, supongo que es eso lo que lo mantiene atado a Ruohan.

- Ven, entra, debemos de asegurarnos que descanses y estés curarte las heridas que tienes.

- solo necesito descansar, de ahí en más iré a Gusu, aunque tardare más ya que me quitaron mi espada y no logre traerla conmigo.

- eso es lo menos importante.
─────

- Mi señor, le juro que lo que le digo es cierto, el joven Wanyin estaba ahí cuando el Lan se escapó.

- ¿te das cuenta a quien estas culpando? Pronto será mi boda con Wanyin, y se que muchos de ustedes no quieren que sea así, ¿a qué le temen? Wanyin esta bajo mi poder ahora, no necesitamos de mas, ¿entendieron?

- Ruohan - a la gran habitación entro el Jiang, Ruohan se levantó para abrazar a Jiang Cheng y le hizo una señal a sus subordinados que se retirarán.

- Mi pequeño loto, ¿qué pasa?

- El collar que me regalaste se ha rajado, temo que se rompa.

- ¿se ha qué? - Ruohan inmediatamente tomó el collar y lo miro, frunciendo el ceño. -no te preocupes cariño, lo mandaré a arreglar inmediatamente, no hay ningún inconveniente, ¿quieres algo de comer? Mandaré a preparar inmediatamente la comida, ve por nuestro hijo. - el Jiang se fue tal como fue ordenado y el Wen llamo al cocinero

- Quiero que pongas somnífero en el plato de Wanyin, el suficiente para que duerma un buen rato. - el cocinero ácato aquellas órdenes y cocino la comida.
Pasando el tiempo hicieron llegar la comida a los aposentos del Jiang.

— ¿Ruohan no comera? - pregunto el Jiang mientras miraba al criado que servía la comida

— no mi señor, ordenó que usted coma primero. - el criado término de servir y se acercó a susurrarle algo al Jiang, para después retirarse.
El Jiang no espero más y comenzó a comer, sintiendo sus ojos más pesados, comenzó a cabecear y pronto calló al suelo, escuchaba a lo lejos como alguien entraba a la habitación y lo cargaba para recostarlo sobre la cama, escucho voces lejanas y borrosas, su vista se volvía oscura y sintió como le quitaban el collar que estaba roto, sintió como si le hubieran quitado un gran peso de encima, prontamente escucho las puertas ser cerradas detrás de los que salieron de aquellos aposentos, sin saber más de él o de lo que pasaba fuera.

                       

yyyy  hasta aquí este episodio, más corto que mi salario, pero no quería dejar más muerta esta bonita historia y dejarlos abandonados por más tiempo, mañana o hoy mismo (son las 3:00am) si Diosito quiere les público el otro episodio más largo, ¿qué me desapareci? Sí, "poquito" pero acá andamos echándole ganas antes de entrar nuevamente a clases 🤧
¿Qué opinan de este episodio? ¿Qué creen que le dijo el criado al Jiang? No olviden que siempre los leo, tomen awita y abriguense para que estos fríos no les enferme, sin más que decir byee <3

💙ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛɪ 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora